Ciento Uno Turismo

Hotel Las Palmas by The Sea Vallarta

Written by HectorAra

Manlio Fabio Castro
¡La esencia siempre será la base, de eso estamos seguros!, hablando de un destino turístico, cualquier turista quiere regresar a las raíces del lugar que visitamos, ya sea Medellín, Firenze, La Habana, Amsterdam o Vallarta, obligado visitar sitios que formaron ese recinto y esencia del destino. Hablando de las bellas playas de Vallarta, de los años 1960 a los 1970, el pueblo tomó la mágica fuerza de atracción al turismo, la película, La Noche de la Iguana, 1963, que protagonizaron Richard Burton, Ava Gardner, Deborah Kerr, jugó un papel fundamental, se desprende el detonante, es ahí donde aparece en 1973 un pequeño hotel en playa, Las Palmas, creado por el señor Ernesto Cruz, con solo doce habitaciones, de ahí el nombre de Hotel Las Palmas; a un año llegó como huésped el ingeniero Gabriel Igartúa, quedando encantado, decide formar una sociedad para hacer florecer la propiedad, construyendo 90 habitaciones más, en 1977 las obras han terminado y el hotel es inaugurado por el entonces Gobernador del Estado, Flavio Romero de Velasco. Hoy el hotel cuenta con 225 habitaciones en el corazón de la zona hotelera norte.
Con enormes palapas, encantadoras y divertidas guacamayas que dan la bienvenida, dando ese encanto de costa, escenario que es ideal ver en un destino de playa, una recepción cálida por su personal y un coctel tropical para refrescar el arribo, es Hotel Las Palmas by The Sea, un recinto de hospitalidad que es parte de la esencia, es parte de la historia del destino, es un excelente concepto plan todo incluido para la familia. Hoy en día está ofreciendo una excelente renovación en todas sus habitaciones, con Internet inalámbrico gratuito en todas sus instalaciones, alberca exclusiva para adultos con jacuzzi al pie de playa donde se aprecia el mejor atardecer de la bahía; qué decir de los divertidos torneos de volibol o de futbol de playa, momentos que comparten tíos, abuelos, sobrinos, papás, expresando sonrisas y armonía, momentos agradables de la vida. Las actividades en la alberca con el staff de animación incluyen a todas las edades, clases de yoga y estiramiento a temprana hora en la arena, aquaerobics o qué tal la dinámica competencia de kayaks dentro de la alberca principal, sin duda todos los huéspedes se involucran; por las tardes bingo, clases de baile y clases de cocina, en las que conviven de cerca con los experimentados chefs de casa.
El sol, el bronceado, nadar y jugar en playa nos hace gastar energía, es hora de comer y Hotel Las Palmas cuenta con dos restaurantes, el principal es una gran y enorme palapa que ofrece el confort y frescura que todo huésped busca, el buffet es muy completo, alimentos frescos y de calidad, entradas, sopas, cremas, pastas, ensaladas, barras temáticas de alimentos, ¡uff!, es comer delicioso, es complacer el gusto o antojo de todos.
En otro punto del hotel, al pie de playa se encuentra el restaurante Guacamajazz, es de especialidades, con cena a cuatro tiempos, muy agradable, para ingresar es hacer una reservación previa, no importa el número de noches estancia que el huésped haya adquirido, ambos restaurantes, los tres bares y el snack, cuentan con el Distintivo H, que se otorga a los más altos estándares de higiene y calidad en alimentos. Esta calidad, así como el servicio humano y personalizado, ha creado un continuo regreso de huéspedes, fórmula que brinda garantías.
Por las noches el show continúa, el teatro abre telón todos los días con shows, performances e interactúa con los huéspedes, cada noche es un tema diferente, entre los que más gustan son la Noche Mexicana, bailables de varias regiones de México, folclor y colorido que es un agasajo; la noche internacional con ballet que representa a diversas culturas del mundo y una noche en Las Vegas, ¡qué tal el Cancán señores!
“Siempre queremos ser los mejores anfitriones, que disfruten tanto de Hotel Las Palmas como del destino, contamos con amenidades especiales para lunamieleros, vino espumoso, decoración de habitación, fresas con chocolate; también haciendo una reservación mínima de tres noches se hacen acreedores a una cena para dos personas en el restaurante de cocina mexicana Si Señor, con un menú ya establecido, a solo unos pasos del hermoso y famoso malecón de Vallarta; o bien, pueden solicitar su estancia del paquete All Nigth Long, que incluye barra libre en los mejores bares y clubes del destino”, expresó su gerente de ventas, Rafael Romero Vallejo.

Hotel Las Palmas Resort, Calle Pablo Picasso 126, zona hotelera norte, Puerto Vallarta, Jalisco, México.  Informes: (01322) 2261220 o Sin Costo: 01800 713 2876. reservaciones@laspalmasresort.com  www.laspalmasresort.com

fotografía: eze-trip.com

las-palmas-by-the-sea-restaurante

 

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: