Hoteles City Express inaugura su primer hotel en el estado de Nayarit: City Express Tepic, y así reafirma su liderazgo en ser la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Con esta nueva propiedad, la presencia de la cadena City Express en México abarca 30 estados con más de 133 hoteles. La estrategia de crecimiento de Hoteles City Express está enfocada en cubrir las principales ciudades, rutas de negocios y corredores turísticos del país para ofrecer a sus huéspedes todo lo que importa a la hora de viajar.

City Express Tepic es un hotel inteligente que brinda la mejor atención desde el check-in. Ofrece a sus huéspedes conectividad, un desayuno caliente, un precio justo, seguridad, limpieza, rapidez para hacer el check in y check out y un lugar moderno donde hospedarse. Una de las grandes ventajas de City Express Tepic es su ubicación, que se encuentra en el corazón de la zona comercial y turística más importante de la región.

Para Hoteles City Express conquistar un estado más de la República Mexicana representa inversión, confianza de los inversionistas por nuestra cadena y, sobre todo, una economía activa”, destacó Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express.

Hoteles City Express opera 139 propiedades a nivel cadena a través de cinco marcas: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro, que representan más de 15,600 habitaciones. La cadena hotelera continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio en Latinoamérica debido a su exitoso modelo de franquicia rentable.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: