Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com

Hoteles.com lanza en Guadalajara una experiencia única, se trata de la Monster Suite, inspirada en la exposición En Casa con Mis Monstruos de Guillermo del Toro; ubicada en una antigua torre de la Colonia Americana, solo unos cuantos afortunados podrán vivir la sensación de dormir en este proyecto que solo tendrá disponibilidad tres noches en habitación. 
Dentro del espacio, la sensación de visitar una casa antigua estilo inglesa de 1880, crujientes los pisos de madera, los cuadros con figuras tétricas vigilándote y varios detalles que harán muy felices a los aficionados del cine de terror. El objetivo de sus creadores, representantes de la firma, es extender la experiencia de la exposición a un concepto original de alojamiento.

Guillermo no la ha visto, pero ha visto las fotos, todo tiene supervisión por MUSA y Eduardo Caballero curador de la exposición, “cada espacio, cada detalle, desde la idea hasta el día de hoy, fue de tres meses. En este espacio estará tres días, estamos a la mitad del proyecto y luego se va a desmantelar todo y se llevará a MUSA”, comentó Alvaro Barriga a Ciento Uno.
“La idea es dar una experiencia, queremos probar y ver que más experiencias podemos brindar, como puede ser en Las Vegas, Tailandia, ahora está el proyecto de mandar un perrito a varias propiedades pet friendly. Hoteles.com siempre está tratando de crear experiencias únicas para sus huéspedes. Este proyecto de la Monster Suite, es justamente aprovechar la exposición de En Casa con Mis Monstruos, y en Guadalajara es la primera vez que lanzamos un proyecto así, ya que la ciudad es muy importante para nosotros”, comentó Tony Lozano, gerente de área, y Alfredo Arcos, director de mercadotecnia Hoteles.com.
La noche costará 150 dólares, aproximadamente 3 mil pesos; el check in a las 6 de la tarde y check out a las 11 de la mañana. Es para dos personas, se abrirá una fecha específica para reservar, la primera persona que logre reservar ganará la habitación. Las fechas son 18 de septiembre para el 3 de octubre; 19 de septiembre para el 4 de octubre; 20 de septiembre para el 5 de octubre”, concluyeron. Hoteles.com (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).


Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: