Hyatt Regency Andares Guadalajara, el hotel corazón del centro comercial Andares con 257 habitaciones, será el anfitrión de una experiencia única y saludable: “Wellness Experience” el próximo sábado 9 de febrero. 

Este evento conjuga actividades como sistemas de entrenamiento y nutrición, cultura física, crecimiento espiritual, certificaciones, coachs profesionales así como diversas platicas sobre wellness, tendencias y alimentación basada en plantas. 

“Wellness Experience” se llevará a cabo el sábado 9 de febrero arrancando en punto de las 7:00 am, los asistentes tendrán derecho a desayuno, coffee break y comida buffet, a cargo del servicio de banquetes y catering del hotel. El evento finalizará alrededor de las 3.00pm.

Los encargados de impartir este gran evento son: Marteen Zarate, Co-Fundador de Sādhak Yoga Institute, maestro de yoga y meditación; Raúl Arreola, licenciado en nutrición y alimentación humana, preparador físico de alto rendimiento, actual coach de Canelo Álvarez; Roxana Calzada, licenciada en nutrición y especialista en alimentación a base de plantas y la doctora Carolina Ruíz, medico cirujano general especializada en cirugía plástica del Instituto de Cirugía reconstructiva de Jalisco y Fundadora y directora de OR TIFERET y OR KI TOB.

WELLNESS EXPERIENCE

Fecha: sábado 09 de febrero de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Costo del evento: $2,200.00

Para mayor información, llama al (33) 3883 6072.

hyattregencyandaresguadalajara.com

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: