Hyatt Regency Andares Guadalajara, el hotel ubicado en Andares, en el distrito de Zapopan, desde principios de año decidió despedirse de los popotes de plástico e introducir los popotes hechos de hueso de aguacate, acción con la que se siguen los programas de sustentabilidad ambiental de la marca Hyatt.

Así, Hyatt Regency Andares Guadalajara pone en marcha esta acción que impulsa los esfuerzos globales para reducir el impacto ambiental, recomendando a sus huéspedes no utilizar popotes o bien ofreciendo la opción biodegradable, hechos con hueso de aguacate por Biofase, empresa mexicana. Esta acción impulsa también el consumo de producto nacional.

Hyatt anunció el pasado 9 de julio que en todos sus hoteles del mundo se planea eliminar los popotes de plástico y los mezcladores de un solo uso. Después del 1 de septiembre, los popotes estarán disponibles sólo bajo pedido y se proporcionarán alternativas ecológicas cuando estén disponibles. “Este es un paso significativo y nuestro compromiso no termina con esto, pues continuaremos explorando alternativas viables en todas las áreas”, comentó Frank Lavey, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales.

«En Hyatt, nos preocupamos por las personas para que puedan ser la mejor versión de si mismas, y este cuidado se extiende a nuestras comunidades y a la preservación de recursos para las generaciones futuras. La eliminación de popotes y mezcladores de un solo uso se basa en los programas de sustentabilidad ambiental que tenemos en marcha y en nuestros esfuerzos globales para reducir nuestro impacto ambiental «, dijo Lavey.

Cabe mencionar que dentro de las acciones en pro de la sustentabilidad ambiental, Hyatt Regency Andares Guadalajara ha eliminado bolsas plásticas en la mayor parte de sus habitaciones y las amenidades para huéspedes son de la marca YUC, orgánicas y producto nacional. Los productos de limpieza general para áreas públicas y habitaciones, así como los productos para lavandería son biodegradables, todo de producción nacional. En alimentos y bebidas, está implementando ya un programa de envases para alimentos biodegradables, también de producción nacional, para sus oferta de Catering y alimentos para llevar

 

hyattregencyandaresguadalajara.com

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: