Jägermeister acaba de lanzar una botella Slayer de edición limitada para honrar a los legendarios metaleros de Slayer. La botella Jägermeister de 1,75 litros se lanzó unos días antes de la asistencia de Slayer al Download Festival en junio de este año. Y presenta obras de arte hechas a medida que rinden homenaje a los gigantes del thrash.

«Durante 40 años, el enfoque de Slayer a la música les ha ganado hordas de cabezas de metal dedicadas en todo el mundo». «No siguen a nadie, establecen su propio camino y se dedican a la música oscura y rápida que no muestra piedad … Queremos agradecer a Slayer por el camino que han abierto, y también a los fanáticos por apoyar a Slayer y ser parte de la historia». » Jägermeister está adornado en una caja grabada, y solo se han creado 500 botellas para la promoción.

Si desea probar la botella de Slayer, puede comprarla en la tienda en línea de Jägermeister. Ya sea que tenga la intención de mantenerlo como un objeto de colección o gritar «¡SLAYER!» Antes de tomar fotos, asegúrese de actuar rápido porque solo hay 500 botellas disponibles.

El paquete se puede personalizar y cuesta solo £ 100 en el sitio web de Jägermeister. Sin embargo, no están ofreciendo envíos fuera del Reino Unido por ahora. Pero esperamos que analicen el problema y permitan a los estadounidenses comprar y tener la botella en su localidad. También puede solicitar a uno de sus amigos reales en el Reino Unido que le entreguen una de estas botellas Jägermeister en su nombre.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: