Desde hace más de cinco años, La Tocada Fest, se volvió un ícono para el rock en español en California, moviéndose de Lons Angeles a Orange County y San Jose, California. Ahora en su quinta edición regresa a Los Angeles en el State Historic Park el  4 de agosto.

El festival  tendrá una exhibición de artistas plásticos y una gran variedad de especialidades en comida (la lista de los vendedores y su especialidad será anunciada muy pronto a través de las redes sociales de La Tocada). Un ring de lucha libre ha sido siempre uno de los distintivos del festival y esta vez no será la excepción, presentándose en vivo algunos de los más reconocidos luchadores en la actualidad.

“No podíamos pedir por un lugar más estimulante que el centro de la ciudad de Los Angeles”, afirma John Frías, CEO de Frías Entertainment y fundador de La Tocada Music Festival, creemos que tanto fans como artistas estarán en el corazón de su elemento dentro de esta ciudad misma que es un ícono de la música.

El cartel del festival lo conformanCafé Tacvba, Panteón Rococó, Mon Laferte, Jesse & Joy, Molotov, Porter, Little Jesus, Caloncho y Camilo Séptimo. Los boletos se pueden obtener por medio de Frontgate Tickets. Latocadafestival.com

 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: