El Grupo Comlpot/Escena de la Ciudad de México llega a Guadalajara con el espectáculo teatral La Improlucha, un  show artístico que combina el deporte, teatro y música en vivo protagonizado por actrices/luchadoras y luchadores/actores que se enfrentan en duplas para improvisar pequeñas historias a partir de los lineamientos estilísticos que propone el réferi; además de los títulos y elementos que proponen los espectadores. A partir de estos combates físicos y de ingenio el público decidirá con su voto cuál será la dupla ganadora por función.

Tras sus diez exitosas temporadas, La Improlucha se ha convertido en un referente de las artes escénicas en la Ciudad de México, pues  es un show que ha sido visto por más de doscientas mil personas y es el único espectáculo donde convergen tres espectáculos en uno: la música en vivo de “Los Sin Cara”, la mejor improvisación de México ejecutada por el Grupo Complot/Escena y la mejor lucha libre del mundo, la mexicana.

El elenco está conformado por actores/improvisadores con más de 19 años de experiencia en la técnica de Impro y con una amplia trayectoria dentro de los escenarios del teatro en México. Los actores están entrenados en las artes de la lucha libre por un especialista en la disciplina (por el luchador profesional “El Mimo”), ya que aunado a las improvisaciones, el espectador podrá disfrutar de llaves, contrallaves, castigos y lances en el ring, previo y durante los encuentros estelares, es decir, de lucha libre profesional en vivo.

El espectáculo cuenta con la presencia de la banda de música surf “Los Sin Cara”, compuesta por tres músicos profesionales (un guitarrista, un baterista y un bajista), todos enmascarados, interpretan la música original de cada una de las duplas.

El Grupo Complot/Escena es una compañía de teatro multidisciplinaria e independiente, fundada en el año 2000 que conjunta a un grupo de artistas escénicos egresados mayoritariamente del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la UNAM, así como de diversas escuelas profesionales de actuación de la Ciudad de México.

Idea original: José Luis Saldaña y Omar Medina

Dirección: José Luis Saldaña

Producción: Omar Saavedra

Elenco: Alejandra Rodríguez, Angélica Rogel, José Luis Saldaña, Juan Carlos García y Omar Medina

Los Sin Cara: Jorge Fernández, Juan Fridman y Miguel Haller

­Recomendada para: Adolescentes y adultos

Boletos:

  • $150.00 General
  • $120.00 Descuento
  • $100.00 Preventa

La Improlucha llega a Guadalajara con tres funciones distintas el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro Vivian Blumenthal. Los boletos están a la venta en taquillas del teatro y a través del sistema Boletia.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: