Durante la Primera Guerra Mundial en 1917, a Schofield y Blake, se les encomienda una misión estrictamente imposible: deben entregar un mensaje, atravesando el territorio enemigo. Su objetivo será evitar a toda costa un violento ataque. Si no llegan a tiempo, mil 600 soldados perderán la vida, entre ellos el hermano de uno de los dos jóvenes soldados. Los movimientos de la cámara son magistrales. La acertada elección de la toma única o plano secuencia, atraen la atención del público como si de un personaje más se tratara.
1917 es ganadora de varios Globos de Oro, entre ellos a Mejor Película Dramática y con una narración asombrosamente audaz. Disponible en salas mexicanas.Durante la Primera Guerra Mundial en 1917, a Schofield y Blake, se les encomienda una misión estrictamente imposible: deben entregar un mensaje, atravesando el territorio enemigo. Su objetivo será evitar a toda costa un violento ataque. Si no llegan a tiempo, mil 600 soldados perderán la vida, entre ellos el hermano de uno de los dos jóvenes soldados. Los movimientos de la cámara son magistrales. La acertada elección de la toma única o plano secuencia, atraen la atención del público como si de un personaje más se tratara.
1917 es ganadora de varios Globos de Oro, entre ellos a Mejor Película Dramática y con una narración asombrosamente audaz. Disponible en salas mexicanas.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: