Con la gira de arena más grande en 18 años, los Backstreet Boys están de vuelta con su DNA World Tour, y se han asociado con ER Productions para ofrecer una experiencia visual emocionante para los fanáticos. El set incluye enormes pantallas LED, plataformas, plataformas móviles y una gran cantidad de luces. Como proveedor oficial de láser y SFX, ER Productions está creando un espectáculo increíble donde la iluminación láser y otros efectos juegan un papel importante en cautivar a los fanáticos. Esta producción la podremos ver integra en la Arena VFG el 26 de febrero y los boletos a la venta por ticketmaster.com.mx.

Los dispositivos láser incluyen 20 de los BB4 de ER (pequeños láseres compactos con óptica de difracción de audiencia), seis tormentas ER (láser de escaneo de alta potencia) y seis Hazers únicos, para construir el nivel correcto de la atmósfera. Cuatro de las tormentas están integradas en los módulos de iluminación trasera detrás de la pantalla, que dos unidades adicionales colocan muy abajo del escenario a la izquierda y hacia abajo a la derecha. Las unidades BB4 se distribuyen en tres trusses automatizados. La coreografía láser cuidadosamente cronometrada ocurre durante los temas.

Los efectos especiales incluyen confeti hecho a medida de 2 mm en forma de corazón, manejado por Nine MagicFX Swirl Fan XL, montado en un truss, volando justo más allá del borde del escenario. Estos se activan de forma remota desde un HighEnd HedgeHog 4 para variar las salidas, dependiendo del lugar. Four Stadium Shot II, dispara una combinación de serpentinas blancas y azules de 20m x 5cm, disparando desde el borde del escenario, en el hoyo, cubriendo a toda la audiencia. La pirotecnia consiste en Gerbs, minas multidisparo y minas con colas, todas disparadas desde el sistema de control de piro inalámbrico Galaxis.

El gerente general de la oficina de ER en Las Vegas, Lawrence Wright, dijo: «Es fantástico trabajar con los Backstreet Boys para su gira después de una residencia de gran éxito con un equipo de producción tan fantástico que empuja las ideas de diseño y los límites para lograr un diseño emocionante y fresco para un gran gira de regreso.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: