Good Humor ahora está vendiendo Sandwiches de galletas de helado de Superstars WWE en su sitio web. Roman Reigns, John Cena, Becky Lynch y Randy Savage son las cuatro superestrellas destacadas en la publicidad.

CM Punk le pidió a WWE y Vince McMahon que trajeran de vuelta los helados de superestrellas, que se hizo desde finales de los 80 hasta principios de la década de 2000, durante su negociación de contrato en pantalla con McMahon en 2011. Good Humor finalmente escuchó, y aunque el helado toma una forma diferente como una galleta en lugar de en un palo, el concepto es el mismo.

Good Humor envió el siguiente comunicado de prensa:

  • Las súper estrellas de la WWE de Good Humor, Cookie Sandwich, son un giro moderno en el delicioso camión de helados favorito que los fanáticos han estado ansiando durante años.
  • Cada sándwich de galleta incluye una base de vainilla cremosa empacada entre dos obleas de vainilla, y presenta una de las cuatro superestrellas favoritas de la WWE para comenzar: John Cena, Becky Lynch, Roman Reigns y Randy Savage «Macho Man».
  • Good Humor WWE Superstars Cookie Sandwiches estará disponible por un precio minorista sugerido de $ 3.00-5.29 a partir de febrero de 2020 en los principales minoristas y camiones de helados en todo el país
  • ¡Nos encanta la alegría y el fandom que nuestras sabrosas golosinas WWE han inspirado a lo largo de los años! Good Humor espera compartir más con los fanáticos en WWE WrestleMania 36 este abril.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: