En el International Music Summit (IMS Ibiza) 2019, los miembros clave de la industria musical se reunieron para discutir la reducción de plásticos en los festivales.

Dentro del panel, se discutió como  la industria de la música puede evolucionar para un futuro más verde’, se destacó que de acuerdo con ‘The Show Must Go On, un informe alarmante del Festival Thinktank – Powerful Thinking’, los festivales de Reino Unido producen 23.500 toneladas de residuos, con audiencias que consumen 10 millones de botellas de plástico por año. El informe también indica que los festivales del Reino Unido utilizan 5 millones de litros de combustible y emiten casi 20,000 toneladas de dióxido de carbono cada año. Al ritmo actual, se predice que habrá más plástico que peces en el océano para 2050.

Con el panel que se lleva a cabo en Ibiza, la discusión también se centró en cómo hacer un cambio positivo en la propia isla, con puntos que incluyen la implementación de tres contenedores separados de desechos (vertederos, reciclaje y compostaje), además de detener el consumo de carne para reducir nuestro carbono. huella.   “Ibiza plástico libre es posible. ¡Sólo únete al movimiento! Difunde la palabra y predica con el ejemplo. Realmente puedes usar tu influencia para hacer que suceda « 

 






Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: