Se suponía que los Rolling Stones regresarían a Norteamérica a principios de mayo para otra serie de espectáculos en su gira No Filter, pero han decidido reprogramar las fechas debido al brote de coronavirus.

«Estamos muy decepcionados de tener que posponer la gira», dijo la banda en conjunto en un comunicado. “Lamentamos a todos los fanáticos que lo esperaban tanto como nosotros, pero la salud y la seguridad de todos tienen que tener prioridad. Todos superaremos esto juntos, y nos veremos muy pronto «.

Los promotores del concierto, AEG Presents and Concerts West, aconsejaron a los titulares de entradas que sean pacientes y esperen las fechas de reemplazo.

Cuando la banda anunció las fechas en febrero, Mick Jagger dijo en un comunicado que estaba ansioso por la caminata. Keith Richards hizo eco de su sentimiento, diciendo que la banda había tenido el mejor momento en la carretera el año pasado.

La gira de los Stones de este año es ahora una de las muchas afectadas por la pandemia de COVID-19. La semana pasada, los promotores de conciertos rivales Live Nation y AEG se unieron para detener todas sus giras hasta finales de marzo mientras descubrían la mejor manera de abordar el brote. Mientras tanto, muchos gobiernos locales limitaron las reuniones masivas. Más recientemente, la administración Trump recomendó que las personas se reúnan en grupos de no más de 10, y varios condados alrededor de San Francisco han sido bloqueados.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: