A finales del siglo XIX dos genios, Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), compiten, éste último junto a Nikolai Tesla (Nicholas Hoult), para crear un sistema sustentable de electricidad y poder comercializarlo a todos los Estados Unidos en lo que se conoce como la guerra de las corrientes, una rivalidad entre ambos en la década de 1880 por el control del incipiente mercado de la generación y distribución de energía eléctrica. 
Drama histórico dirigido por el estadounidense Alfonso Gomez-Rejon, director de la premiada Yo, él y Raquel, y un gran número de episodios de las series estadounidenses American Horror Story y Glee. The Current War, es una película biográfica basada en los hechos reales. La película está escrita por Michael Mitnick, producida por Martin Scorsese. El filme se retrasó más de dos años, su estreno sería en octubre de 2017 y en 2020 la podremos disfrutar en las salas de Cinépolis.
Una Guerra Brillante, es un drama de época con el cual se puede aprender un poco de historia, se puede pasar un buen rato en familia ya que la película es para todas las edades. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com). 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: