Cultura

El Maestro del Dinero (Money Monster)

Written by HectorAra

Patricia Bañuelos
La actriz Jodie Foster regresa al cine con su cuarta película en su faceta de directora, en esta ocasión para dirigir un thriller sobre el mundo financiero que tiene de protagonistas a George Clooney y Julia Roberts.
La historia trata sobre Lee Gates (George Clooney), un presentador de televisión de un programa financiero que está bajo la dirección de Patty Fenn (Julia Roberts). Ante la caída de las acciones de una importante empresa, el joven Kyle Budwell (Jack O’Connell) pierde todo el dinero de su familia por seguir el consejo de Gates, por lo que decide secuestrar al periodista durante la transmisión en directo del programa.

Foster, encuentra una buena dosis de suspenso que mantiene a lo largo de la película, aunque para algunos podrá resultar algo predecible, la emoción no se pierde. Si quiere adentrarse un poco más en la trama, se dará cuenta que la directora al menos intenta hacer una crítica sobre muchas situaciones actuales, relacionadas, sobre todo, con las redes sociales y el poder de los medios de comunicación.
Clooney y Roberts, entregan una buena actuación, el cotizado galán permitió que la directora lo expusiera en sus peores momentos, ayudando con esto a que el humor en la película se hiciera presente. El tiempo real ayuda a mantener al público muy atento de principio a fin; sin duda una película muy entretenida y un buen escaparate para ver a esta pareja de actores. Estreno 17 de junio.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: