Maria Callas fue llamada “La Diva”, por su extraordinario talento vocal y actoral, capaz de revivir el bel canto, y quien incluso hoy en día genera controversia por su peculiar voz, registro amplio y dominio de técnica.
La voz y la belleza de la inigualable Maria Callas, están de vuelta tras 50 años de su última presentación, en un espectáculo único, donde gracias a la tecnología más avanzada, podremos disfrutar de la presencia de esta gran artista a través de un holograma, que será acompañado por la Orquesta Filarmónica de Jalisco, musicalizando completamente en vivo, dirigida por Jerry Grant, quien también regresa a los escenarios únicamente para, trazo a trazo dibujar al unísono cada nota, ritmo y complicidad con Callas.
En un viaje de 90 min, el público podrá recorrer el repertorio más representativo de las interpretaciones de una de las personalidades artísticas más fascinantes del novecientos, y así ser tesagos del sonido icónico y dramático, de esta eterna estrella de la ópera reconocida
mundialmente, y que permanece vigente actualmente. Sin duda, una oportunidad insuperable, para descubrir el por qué se convirtió en un mito que sobrepasa con mucho, el círculo de los amantes de la ópera, escuchando su portentosa voz, capaz de diseñar los matices y colores más insospechados. Base Hologram es la es la responsable de diseñar el espectáculo Callas In Concert, a través de la más innovadora tencología holografica de la figura de Maria Callas, misma que permite ver de viva voz a la reconocida operística griega, acompañada totalmente en vivo, de las mejores orquestas del país. En esta ocasión, Callas In Concert, The Hologram Tour estará presentándose en 4 ciudades de la República Mexicana, sumadas a la gira mundial que recorre USA, Puerto Rico y Europa. Verdadero tiempo para disfrutar del maravilloso sonido no sólo de Callas, también de los grandes músicos de nuestro país, quienes formarán parte de los conciertos, como son: La Orquesta de Minería, La Orquesta Filarmónica de Zacatecas, La Orquesta Filarmónica de la Benemérita
Universidad de Puebla, y La Orquesta Filarmónica de Jalisco, en Guadalajara. María Callas regresa a los escenarios gracias a la tecnología en The Hologram Tour. La presentación será el próximo 12 de abril en Auditorio Telmex, venta de boletos por Ticketmaster.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: