Turismo

Mazatlán en top 10 de los destinos para visitar en México

Written by HectorAra

Manlio Fabio Castro
Por segunda ocasión en el año, el U.S. News & World Report, el más prestigioso sitio de información de servicio de mayor reputación en Estados Unidos, ha ratificado a Mazatlán dentro del Top Ten de los mejores destinos para visitar y vacacionar en México, así como también mantiene a las playas de Mazatlán dentro de las mejores siete de todo el país.
Junto con Playa del Carmen, Oaxaca, Cozumel, Tulum, Guadalajara, Puerto Vallarta y Zihuatanejo, el puerto de Mazatlán es considerado nuevamente entre los mejores destinos de la República Mexicana, superando a Cabo San Lucas y San Miguel de Allende.
El ranking, difundido en el sitio oficial http://travel.usnews.com/Rankings/Best_Mexico_Vacations/, es integrado con la información de expertos y opiniones de usuarios que es tomada en cuenta para esta clasificación e información que es materia de consulta para la toma de decisiones de los ciudadanos norteamericanos que buscan mejorar su calidad de vida con temas de salud, finanzas personales, educación, viajes, coches, noticias y opinión.
En el ranking de Mejores lugares para visitar en méxico, Mazatlán es distinguido en el Top Ten, al considerarse factores como lo atractivo de sus playas, vida nocturna y atracciones culturales, así como la visión de los expertos y los votos de los usuarios que realizan a través de su sitio web.
En la categoría de Mejores Playas de México, el sitio U.S. News & World Report, refrenda por segunda vz en el año a Mazatlán como la séptima mejor playa de toda la República Mexicana.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: