Manlio Fabio Castro
Todo listo para que la calle Sixto Gorjón, vea la salida oficial de tres mil corredores del Medio Maratón Tequila Espíritu en su edición XVIII, en el pueblo mágico de Tequila, Jalisco. Medio maratón organizado como cada año por Mundo Cuervo, Tequila Espíritu de México, Fábrica La Rojeña, José Cuervo Express, Hotel Solar de las Animas, el Ayuntamiento de Tequila y la FMAA.
Esta competencia se disfruta más yendo en familia, Tequila los estará esperando con toda una organización para pasarla bien, atención, seguridad, apoyo, servicios médicos, cuenta con espacios de hospitalidad, pero aquellos que no encuentren, pueden trasladarse el día domingo 15 de noviembre a temprana hora, mismo día de la competencia. Además, el sábado 14, música de mariachi, paseos en el pueblo, cena de carbohidratos para competidores en el Foro Cuervo de 6 de la tarde a 8 de la noche; ingreso gratuito a Fábrica La Rojeña; el registro de participantes de 5 de la tarde a 8 de la noche, para los que no se registraron en Guadalajara ese mismo día de 8 de la mañana a 2 de la tarde. La bolsa en premios asciende a 160 mil pesos para la distancia de 21K; para participantes locales, bolsa de 12 mil pesos; el premio para los tres primeros lugares 10K de ambas ramas, comprende el total de 12 mil pesos; el competir da la oportunidad de ganarse un automóvil último modelo a todos los que participan a través de una mecánica de habilidad o destreza, infórmate.
Aún pueden inscribirse atletas de ambas ramas en Casa del Tequilero de Hotel Hilton y Hotel Camino Real en Guadalajara, o bien en www.cuervoworld.com www.hubsports.mx
Inscripción para 21K y 10K: 300 pesos. Infantil gratis.