El Megacruise, el viaje en crucero hecho por la banda de trash metal, Megadeth, que en compañía de  Queensrÿche, Suicidal Tendencies, Death Angel, Sacred Reich, Toothgrinder y MecaniX, harán que las vacaciones sobre el mar tengan un toque distinto.
Saliendo de Los Angeles, California, a bordo del Norwegian Jewel, zarpará del 13 al 18 de octubre, visitando dos puertos de escala, San Diego, California, y Ensenada, Baja California, así como dos días en el mar llenos de música heavy metal y eventos. El crucero también contará con una fiesta pre-crucero opcional en Los Angeles.
Los camarotes están disponibles a partir de 1,349 dólares por persona (ocupación doble). Las tarifas gubernamentales, los impuestos y las propinas son adicionales y obligatorios para todos los pasajeros, independientemente de su edad. Para reservar y obtener más información, visite MEGACRUISE.com y siga a @TheMegaCruise en Facebook, Twitter e Instagram.
La alineación completa estará a cargo de Megadeth y la lista de rendimiento de heavy metal previamente anunciada de Anthrax, Testament, DragonForce, Overkill, Corrosion of Conformity, DevilDriver, Phil Campbell and the Bastard Sons, Doro, Armored Saint, John 5, Metal Church, Danko Jones, Beasto Blanco y Metalachi. Además, los anfitriones oficiales del crucero Eddie Trunk (VH1, SiriusXM, AXS), Jose Mangin (SiriusXM) y Lüc Carl (SiriusXM, Ozzy’s Boneyard), moderarán preguntas y respuestas y actividades especialmente diseñadas para este viaje.
MEGACRUISE ofrecerá a los fanáticos una experiencia interactiva como ninguna otra, organizando una variedad de eventos y actividades que coloquen a los cruceros al frente y al centro con íconos de metal que han sido una parte integral de sus vidas. Desde experiencias fotográficas de fanáticos con artistas, desayunos con café matutino, clínicas de música y competencias deportivas de fanáticos con artistas. Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de unirse a Dave Mustaine para eventos opcionales de degustación de cerveza y vino con una nueva cosecha de Mustaine Vineyards y su galardonada cerveza À Tout Le Monde. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: