Ciento Uno
México lidera la lista de países latinoamericanos emisores de turistas a Las Vegas, a la que el pasado año arribaron más de 1.3 millones de viajeros, seguido de Brasil, Argentina y Colombia,
Diversos hoteles de la Capital del entretenimiento mundial,  apuestan cada vez más por celebrar las fiestas patrias mexicanas a la que este año viajaron más de cinco mil turistas, atraídos por los espectáculos y los artistas latinoamericanos que se sumaron al festejo por el 205 aniversario de la Independencia de México.
La llegada de estos turistas creció el doble en comparación con el año anterior, derivado del incremento de vuelos por parte de aerolíneas como Aeroméxico, VivaAerobus, Interjet y Volaris.
De acuerdo con la Oficina de Turismo de Las Vegas, el número de habitaciones en la ciudad es de 150 mil 544, cuyo costo promedio es de 117 dólares, con una media de ocupación de 89.1 por ciento, mientras que en moteles es de 65 por ciento.
Sólo durante el año pasado, Las Vegas recibió a 41 millones 126 mil 512 turistas, que tuvieron una estancia promedio de 3.2 noches, y de ellos, 19 por ciento lo compone el visitante extranjero.