Tras colgar el letrero de localidades agotadas el 28 de noviemere, los cuatro caballeros del Apocalypshit, Molotov, retornarán con una nueva y última fecha más de su Desconecte el 27 de noviembre en Teatro Diana.

Con más de dos década de vida dentro de la escena del rock mexicano, “La Maldita Molocha”, como también son llamados por sus flamantes fans, se han dado el lujo de dar vida y forma a su primer material Unplugged, que fue grabado en el mes de mayo de 2018 en la CDMX, y que está compuesto por 15 temas; todas, nuevas versiones de sus más grandes éxitos, como Here we kumAmateurVoto latinoFrijoleroGimme tha powerMátate tetéMarciano, Hit meOleré y Oleré y Oleré el UHUParásitoDDTDance and dense densoCerdo y Puto, así como dos nuevos temas: Dreamers (escrito por Randy Ebright) y Muerte (escrita por Tito Fuentes).

Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje, la banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano en 1995. Con el lanzamiento de su primer disco, ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, se colocaron como una de las bandas favoritas de los jóvenes. Después, llegaron sus álbumes MolomixApocalypshit, Dance And Dense Denso, Con Todo RespetoEternamienteDesde Rusia Con AmorAgua MalditaMTV Unplugged: El Desconecte y su más reciente CD-DVD ¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs? (Desde el Palacio de los Deportes).

Venta de boletos por sistema Ticketmaster y en taquillas del Teatro Diana.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: