MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo y líder del mercado en el Mediterráneo y Sudamérica, anunció que, iniciando diciembre de 2015, el MSC Opera con capacidad para 2 mil120 pasajeros, tendrá puerto base en La Habana, para la temporada de Invierno 2015-16, para ofrecer a sus huéspedes 16 cruceros de relajación y descubrimiento en el Caribe.
MSC Cruceros, dará a los viajeros en crucero de todo el mundo la oportunidad única de subir a bordo del completamente renovado MSC Opera con 65,542 de Tonelaje Bruto, parte del programa Renaissance de la Compañía con valor de 200 millones de Euros, para viajar a Jamaica, las Islas Caimán y México con dos noches y dos días y medio en la capital Cubana.
Gianni Onorato, director general de MSC Cruceros, comentó: “Estamos particularmente orgullosos de hacer disponible este emocionante nuevo destino para nuestros huéspedes. Por esto, deseo agradecer personalmente a todos los que trabajaron con nosotros en estos meses pasados por hacer posible para MSC Cruceros el lanzamiento de Cuba como un destino para sus huéspedes. En particular, deseo agradecer a los Ministros de Transporte y Turismo del Gobierno Cubano y sus representantes por su contribución continua y altamente profesional.”
El señor Honorato, añadió: “El traslado a Cuba da testimonio de nuestro firme compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes experimentados y creadores de vacaciones los mejores y más buscados destinos cuando se vuelven accesibles, aumentando así aún más nuestra oferta global y a la vez proporcionar a los viajeros las experiencias y servicios, mejores en su clase”. (Agencias).