El inicio de la temporada ofrece la oportunidad de ver actuar como solista y director a uno de los flautistas más reconocidos del la escena actual, el Maestro Patrick Gallois. En el concierto del viernes 29, la Artista plástica Tiina Osara quien afirma que la música clásica es la principal inspiración para sus cuadros, realizará una obra en gran formato durante nuestra interpretación de la séptima sinfonía de  Jean Sibelius.

** Patrick Gallois estudió flauta en el Conservatorio de París con Jean Pierre Rampal y a los 21 años ya era flautista principal de la Orquesta Nacional de Francia.

A los 28 decidió dejar su cargo para formar la exitosa carrera como solista y director de orquesta, que lo ha llevado a las principales salas y orquestas del mundo.

El Maestro Gallois será nuestro Director Huésped y Solista en el primer programa de la ‪‎I Temporada 2016 pero además ofrecerá una clase magistral de flauta, dicha convocatoria está publicada  en www.ofj.com.mx.

Del 29 de enero y  hasta el 21 de febrero, los conciertos se llevarán a cabo en su horario habitual (viernes 20:30 hrs. Domingos 18:00 hrs).
A partir del 25 de febrero y hasta el 20 de marzo, esta temporada abarcara todos los jueves a las 20:30 hrs. Y domingos 18:00 hrs. respectivamente, en el Teatro Degollado.

Los boletos ya están la venta en Ticketmaster y taquillas del teatro. 30% de descuento efectivo únicamente en taquilla a maestros (*Sujetos a disponibilidad), estudiantes y adultos mayores con credencial vigente.

El público podrá consultar los detalles referentes a la programación, costos, directores y solistas de todas las actividades de la OFJ, en: www.ofj.com.mx 

Mtro. Patrick Gallois, Director huésped y solista

Tiina Osara, Artista-pintor
Antonio Dubatovka, Flauta
Ing. Arturo Gómez Poulat, Gerente General  OFJ