Su diseño llamativo, audio de oído abierto, sistema avanzado de sonido envolvente y lentes de luz azul se combinan para brindar a los jugadores una experiencia de sonido incomparable, así como comodidad y protección para los oídos y los ojos para videojuegos de larga data. Mutrics GB-30 utiliza tecnología de audio de oído abierto para transferir sonido estéreo a su oído interno sin el uso de auriculares. Superior a otros auriculares, jugar videojuegos con Mutrics GB-30 durante períodos prolongados no hace que sus oídos sientan ninguna molestia o dolor. Deja tus oídos desconectados para que puedas escuchar e interactuar con el mundo que te rodea cuando juegas videojuegos. El sistema de sonido envolvente de campo cercano de vanguardia de Mutrics GB-30 transforma su experiencia de juego en virtual 5.1 en sus dispositivos móviles, ofreciéndole un sonido rico, envolvente y realista. Puedes capturar los más mínimos cambios en el sonido circundante y determinar la posición del enemigo con gran facilidad para dominar los partidos más intensos y feroces.

Las lentes transparentes de color azul claro protegen los ojos de usted y de sus hijos contra la exposición a largo plazo a la radiación nociva emitida por cualquier pantalla. Mitigan significativamente los efectos negativos en la visión de los jugadores pesados y hacen un accesorio de videojuegos imprescindible.

La comodidad se mejora aún más a través de su diseño ergonómico. Sus patillas están forjadas con materiales ultraligeros y duraderos que tienen solo 33 g (1,16 oz) de peso y 6 mm (⅕ de pulgada) de grosor, las más delgadas en comparación con otras. Los componentes se distribuyen uniformemente y se moldean meticulosamente para evitar pellizcos de la nariz y lesiones detrás de la oreja.

Libérese aún más con la conexión Qualcomm Bluetooth 5.0 de Mutrics GB-30 que se mantiene fuerte a una distancia de hasta 20 metros. Tampoco hay latencia notable, lo que hace que el Mutrics GB-30 sea ideal para jugar videojuegos y ver videos.

https://www.kickstarter.com/projects/mutrics/mutrics-gb-30-ultra-slim-smart-audio-glasses-for-gamers?ref=dr3z4o&utm_source=jellop&ja=z2aimakj&utm_term=jellop&utm_content=Mutrics-CL05&utm_campaign=1578778816366.smph&fbclid=IwAR33jPNiptZOWWvbKBJPt84RjJbWPVz_qbtdqvAvprMrgzKxFJmksyHuFE0

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: