Podrá haber un poco de frío, pero es la mejor excusa para salir del hotel y disfrutar del invierno, la nieve y la magia de los escenarios en este maravilloso estado.

Sigue el camino de hielo por el Sendero de Patina que se extiende por el Maggie Daley Park. Te llevará hasta el famoso frijol o Puerta al Cielo que está en Millennium Park para una foto de envidia con el paisaje nevado de esta increíble ciudad. Esta temporada es sinómimo de dar y recibir buenos pensamientos, pero también bueno regalos que puedes comprar en la Mag Mile o sobre la calle Oak. ¿Sabías que tenemos Broadway en Chicago? Sino, pues ahora lo sabes y contamos con el distrito teatral donde las mejores obras musicales están en la ciudad de los vientos.

Festival de Luces de Magnificent Mile: es el evento que da banderazo a la temporada navideña en Chicago, con globos de helio gigantes, lluvia de confetti, juegos pirotécnicos sobre el río Chicago. Encabezando el desfile estarán Mickey y Minnie Mouse para ayudar a iluminar las más de 1 millón de luces. Entrada libre, Nov 22-23.

NUEVOShow de luces Navideño en el Jardín Botánico de Chicago: en alianza con Sony Music, el jardín botánico tiene un nuevo show mágico de luces para la temporada decembrina. Un encanto nocturno con senderos iluminados inspirados y creados específicamente para este jardín. Es su debut en Estados Unidos con experiencias inmersivas artísticas e instalaciones realizadas por artistas de talla internacional. Nov 22-Ene 5

Christkindlmarket: desde noviembre 15 a diciembre 24, diferentes vendedores ofrecen mercancía alemana importada y artesanías durante todo un mes en Wrigleyville y también en Daley Plaza, Chicago.

Maravilla Inverrnal de Fifth Third Bank: el playground bajo techo más grande esta Navidad estará en el Navy Pier de Chicago, con el carrusel tematizado y toboganes enormes, además de actividades adhoc a la temporada, una pista de hielo y muchas actividades más. Desde diciembre 6 – a principios de Enero.

Zoolightsen el zoológico del Parque Lincoln. Maravíllate de la espectacular exhibición de luces que llenan los árboles de esta experiencia tan querida en Chicago con shows de luces musicales, esculturas de hielo realizadas en vivo, paseos en tren y en carrusel, laberinto de luces y más. Durante 35 noches de Zoolights, hay también eventos especiales como el Tercer Mercado Anual Navideño, Noche de Adultos en el parque, Cervezas y luces y el tributo a la navidad de Charlie Brown por el trio de jazz de Chris White. Nov. 29 – Ene. 1 excepto 24,25,31

Shopping Navideño: la actividad que no puede faltar en cualquier viaje es ir de compras y en Chicago puedes realizarlo en la Milla Magnífica que cuenta con tiendas de marcas de prestigio, boutiques, incluso malls como el Water Tower Place y The Shops at North Bridge. Tampoco pierdas la oportunidad de ir a Macy’s que esta en la calle State para ver su tan tradicional muestra interactiva de aparadores. En el piso ocho de la tienda puedes cenar en el Walnut Room cerca del gran árbol de Navidad con más de 13 metros de altura y toda la decoración navideña del lugar, es como estar dentro de una película. De Noviembre a principios de Enero.

Navidad alrededor del Mundo: conoce las diferentes tradiciones navideñas del mundo en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago. Este evento se realiza desde 1942 el cual comenzó solo con un árbol el cual ahora tiene una altura de 4 pisos y se encuentra rodeado de 50 diferentes árboles que están decorados según las tradiciones de esta temporada pero de distintos países del mundo.

Galena

Noches nevadas y llenas de romance pueden vivirse en Galena, donde el lujo de Bed&Breakfasts y cabañas atrapadas en las colinas, son parte del encanto de esta zona en Illinois. Pasea y ve de compras por la calle principal de Galena, entra en calor con una cata de vinos en Galena Cellars, seguido de una cena en One Eleven Main y finalizar con una noche de música en vivo y cocteles en Miss Kitty’s Grape Escape.

Esquía montaña abajo en el Chestnut Mountain Resort ya sea en esquís tradicionales o realizando snowboard con vista hacia el río Mississippi. También puedes realizar caminatas en la nieve, patina en hielo y disfrutar música en vivo en el Eagle Ridge Resort and Spa’s Nordic Center.

Holiday Fire in the Sky es un evento nocturno que ilumina los cielos de Galena con pirotecnia para dar el banderazo a la temporada. Con cantantes de villancicos en vivo, chocolate caliente para los que estén visitando las riveras del río Galena durante este festejo. Diciembre 7 de 6 a 7 pm.

Opciones de alojamiento son las cabañas del Inn en Irish Hollow, una granja actualmente funcionando. Goldmoor Inn con 13 suites de lujo y 2 cabañas de madera sobre un risco cerca del río Mississippi. Jail Hill Inn la que una vez funcionó como la cárcel del condado, ahora es una posada de lujo. Recientemente nombrada la #1 de Estados Unidos.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: