Netflix está considerando lanzar su propia revista impresa y comprar un cine histórico de Los Angeles para exhibir sus producciones como parte de sus continuos intentos para ser completamente aceptado por la industria cinematográfica de los Estados Unidos y ganar más premios en el proceso. Publicó el diario inglés The Guardian.

Bloomberg News informó que el servicio de transmisión busca lanzar una publicación trimestral para promocionar sus propios espectáculos y sus estrellas, llamada provisionalmente Wide. La publicación no estará disponible para el público en general, se distribuirá en eventos de la industria.

«En preparación para un año innovador en cine y televisión, Netflix ha reunido a algunos de los escritores y fotógrafos, pensadores y creativos más talentosos y buscados para hacer el número inaugural de Wide, la revista impresa de Netflix «, dijo un correo electrónico describiendo el proyecto, que ha atraído la participación del ex personal de Vanity Fair.

La publicación impresa es parte de los esfuerzos continuos de Netflix para transformar su dominio del mercado de transmisión en línea, donde tiene 139 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, en respetabilidad cultural. Ha invertido dinero en hacer cientos de series de televisión y películas originales, algunas de las cuales han sido muy criticadas, mientras que otras se han convertido en aclamados éxitos, pero a veces se ha enfrentado a una batalla por el reconocimiento.

   Netflix estaría planeando adquirir el Egyptian Theatre en Los Angeles. El edificio está localizado en el Hollywood Boulevard. La locación tiene una historia muy cercana con el mundo del cine tradicional. Su primera función, de la película Robin Hood, fue en 1922. Además, Netflix tiene también lazos muy cercanos con el edificio. Roma, de Alfonso Cuarón, tuvo su premiere en el inmueble. Así pues, si la compañía compra el lugar, en efecto sería la dueña del lugar donde empezó la historia de su primer película en ganar un Oscar.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: