Hace treinta años, en diciembre pasado, Bernard Sumner y Neil Tennant se unieron en el himno intemporal de Synth-pop de Electronic «Getting Away With It». Ahora, tres décadas más tarde, las dos voces legendarias verán sus respectivos proyectos musicales reunirse para una gira conjunta en Norteamérica.

New Order y Pet Shop Boys anunciaron hoy el Unity Tour, una carrera norteamericana de 11 fechas que llega al Rockland Trust Bank Pavilion de Boston el 9 de septiembre. Los boletos saldrán a la venta para el público en general a partir de este viernes (28 de febrero) a las 10 am local tiempo a través de ticketmaster.com. Visite la página de inicio de New Order para obtener más información también.

La gira comienza cuatro días antes en Toronto y concluye el 2 de octubre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Otra fecha notable es un espectáculo del 12 de septiembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Ver todas las fechas a continuación.

El álbum de estudio más reciente de New Order fue Music Complete de 2016, mientras que Pet Shop Boys dio la bienvenida en 2020 al lanzar su 14º álbum de estudio, Hotspot, en enero.

September 5 – Toronto, ON – Budweiser Stage
September 9 – Boston, MA – Rockland Trust Bank Pavilion
September 11 – Philadelphia, PA – TD Pavilion at The Mann
September 12 – New York, NY – Madison Square Garden
September 15 – Columbia, MD – Merriweather Post Pavilion
September 18 – Chicago, IL – Huntington Bank Pavilion at Northerly Island
September 20 – Minneapolis, MN – Armory
September 24 – Vancouver, BC – Rogers Arena
September 26 – George, WA – Gorge Amphitheatre
September 30 – San Francisco, CA – Chase Center
October 2 – Los Angeles, CA – Hollywood Bowl

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: