El festín culinario estará encabezado por el Chef Ejecutivo de la Hacienda, Ovidio Pérez Amaya, quien plasmará sabores de su natal Oaxaca mezclando sabores con los chefs invitados de cada semana: Fabián Delgado, Mario Llamas, Rodrigo Espinoza y Carlos Téllez; quienes en apoyo a la gastronomía nacional y el talento juvenil contarán con la colaboración de practicantes del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula.

El primer fin de semana (02 de abril) estará a cargo de la cocina Fabián Delgado, quien cocinará: ceviche de jaiba con ensalada de flor de frijolón; pescado, chilacayota con consomé de tabiche y pasilla mixe, y cerdo con chichilo y verdolagas, cerrando con un delicioso postre por Ovidio Pérez, el cual llevará tejuino y mango de la barranca de la región con un pan de elote a las 3 leches sellado con sal de grano y gajos de limón.

El festival será llevado a cabo en un horario de 13:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Hacienda en donde además de disfrutar una extraordinaria vista a la barranca, podrás deleitar tu paladar con el delicioso menú a cuatro tiempos, el cual tendrá un costo de $450.00 por persona. Contaremos también con menú infantil a la carta.

 Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa está ubicada en Carretera a Colotlán Km 20.2 en Zapopan, Jal.

BodyPart