Ciento Uno Turismo

Palíndromo, reunión de arte, cultura, gastronomía

Written by HectorAra

cientounorevista.com
Es una reunión de arte, cultura, gastronomía. Es disfrute de música en vivo, libros, café y sazón de una cocina que se estructura en productos artesanales, conjunto de inspiraciones que motivó la creación de Palíndromo, y al que se debe sumar su decoración, espacio cultural en la ciudad que ha registrado diferencia en la creciente oferta local, “es un foro libre para diferentes actividades artísticas en Guadalajara, que tengan esta opción de acercarse al público en general y de promocionar lo que pasa en la ciudad”, explicaron sus propietarios. Agregaron: “Es una de las principales ideas del lugar y ofrecer servicio de cafetería bar con un toque especial”.
Los libros siempre seducen, valor agregado que enriquece la visita a Palíndromo, extensión que le construye profundidad, aporte a la cultura de la ciudad: “Tenemos venta de libros, libros prestados, la librería como tal es de una manera independiente que la integran once editoriales independientes.
Aseguran que ha sido un foro que se ha alimentado constantemente.
–¿Qué ofrecen en alimentos?
–Es una cosa muy variada, contamos con entradas y platos fuertes y cabe destacar que manejamos productos artesanales locales.
–¿En bebidas?
–Ofrecemos preparados con café y alcohol que la mayoría los diseñamos nosotros, contamos con una gran barra de café, cervezas, destilados y de alimentos.
–¿Por qué el nombre?
–Siempre me ha encantado la literatura y Palíndromo es una figura literaria muy interesante, puedes hacer frases al derecho y al revés y es interesante ese juego.
–¿La decoración?
–No teníamos visualizado cómo decorarlo, pero se fue dictando al estar acomodando y se dio su propio estilo.
–¿Música en vivo?
–Viernes y sábado de ley.
“Palíndromo es un café con servicios de librería y bar que se ofrece como plataforma para promover la cultura en la escena tapatía. Cuenta con un foro, donde el principal objetivo es apoyar y difundir las disciplinas de literatura, música, teatro y manifestaciones artísticas afines, a través de un calendario de actividades que se renueva constantemente.
“El espacio del foro cultural se presta a todo creador, promotor o productor que requiera de un espacio para presentar o exponer su trabajo, ya sea mediante actividades como montajes escénicos, conciertos, lecturas en voz alta, talleres, proyecciones, cátedras, entre otras”.

Palíndromo, Juan Luis de Alarcón 233 a metros de Lerdo de Tejada. Abierto de lunes a jueves de 5 de la tarde a 12 de la noche; viernes y sábado de 5 de la tarde a 2 de la mañana. Teléfono
1591-9360
palindromocafe@gmail.com | dime@palindromocafe.com
palindromocafe.com

 

IMG_7895 IMG_7900 IMG_7905

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: