En enero de 2020, Atari, una de las marcas de consumo y productores de entretenimiento más icónicas del mundo, anunció planes para construir hoteles con temas de Atari en los Estados Unidos, con la primera ubicación innovadora en Phoenix a finales de este año. El pionero de la industria del juego es pionero en un nuevo concepto de hospitalidad: un destino único inspirado en los videojuegos, con experiencias totalmente inmersivas para todas las edades y habilidades de juego, que incluyen lo último en realidad virtual y realidad virtual (realidad virtual y aumentada) . Los hoteles seleccionados también contarán con instalaciones y estudios de vanguardia para albergar eventos de deportes electrónicos.

Forbes Travel Guide, el sistema de calificación mundialmente reconocido para hoteles, restaurantes y spas de lujo, presentó a los ganadores del Premio Estrella 2020, calificando tanto al restaurante Aji Spa como al restaurante Kai en el Sheraton Grand at Wild Horse Pass con su Premio Cinco Estrellas. Esta es la primera vez que Aji Spa recibe este premio, y Kai ha mantenido meticulosamente el máximo honor durante 12 años. Con este logro, Sheraton Grand en Wild Horse Pass es ahora el único resort en Arizona que cuenta con un spa de cinco estrellas y un restaurante dentro de su colección de servicios de lujo.

Marriott Phoenix Airport anunció en febrero la finalización de su renovación multimillonaria e introdujo nuevas habitaciones, salas de reuniones y espacios públicos, restaurante, bar, salón de conserjería y área de piscina. Columbia Sussex, una de las franquicias de Marriott más grandes del país, continúa con su agresivo programa de renovación en al menos 10 de sus propiedades propiedad de Marriott.

El histórico edificio Luhrs en el centro de Phoenix pronto será el hogar de un hotel. El edificio de ladrillo, construido en 1924 en la esquina suroeste de Central Avenue y Jefferson Street, fue el primer gran edificio de oficinas comerciales en Phoenix y, con 10 pisos, era el edificio más alto de Arizona en ese momento. Se espera que la construcción del hotel comience este verano.

El Sheraton Phoenix Downtown fue vendido por una subsidiaria de Marriott International a una filial de The Blackstone Group a principios de enero. Ubicada en el centro de la ciudad de Phoenix, esta propiedad de 1.003 habitaciones fue seleccionada para convertirse en el prototipo del cambio de marca de Marriott en todo el portafolio de Marriott. Las renovaciones de las habitaciones se proyectan para su finalización a principios de 2020, con el lobby, el restaurante y otras áreas actualizadas para reflejar la nueva identidad de la marca en el segundo trimestre.

En el Pronóstico de Viajes de Ocio 2020 de Travel Channel, Phoenix figura como una de las 6 ciudades principales de «salto» con atracciones que atraen a los amantes de la emoción. Según el artículo, más de la mitad de los estadounidenses están en busca de aventuras como parte de su planificación de viaje para 2020. Travel Channel destaca los diversos paisajes, la escena gastronómica, las vistas panorámicas y las rutas de senderismo de Phoenix que brindan a los visitantes de todos los niveles la aventura que son. buscando.

Los Phoenix Suns revelaron recientemente las primeras imágenes de cómo se verá el Talking Stick Resort Arena después de que reciba una amplia renovación, al precio de $ 230 millones, en los próximos dos años. La arena de 27 años, propiedad de la ciudad de Phoenix, tendrá su infraestructura, tecnología y servicios actualizados hasta el punto en que los Suns prefieran llamarlo una «reinvención» en lugar de una renovación.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: