A través de una sociedad con Sunwing Travel Group, la marca Planet Hollywood abrirá un hotel en este destino en 2019, además de otro en Costa Rica, a finales de este año.
En los nuevos Planet Hollywood Beach Resort en Cancún y Costa Rica, se ofrecerá vacacionar como una estrella, a través de la interacción con recuerdos de Hollywood e instalaciones temáticas de entretenimientos.
Estos centros de hospedaje contarán con alta tecnología, como pantallas digitales interactivas para narrar la experiencia de los recuerdos, además de actualización a los huéspedes con transmisión en vivo de actividades, se informó en un comunicado.
“La marca de Planet Hollywood siempre se ha centrado en ofrecer productos únicos y memorables experiencias que traducen en recuerdos de la vida para nuestros huéspedes”, dijo Robert Earl, fundador y presidente de Planet Hollywood, a través del escrito. “Estoy muy emocionado de asociarme con Sunwing Travel Group, y no puedo esperar para comenzar con las primeras locaciones espectaculares en Cancún y Costa Rica”. Con información de Noticaribe.
Este nuevo complejo será el tercero de Planet Hollywood en la región, además del recientemente anunciado Planet Hollywood en Great Bay, en la isla de San Martín.
El nuevo resort de Cancún forma parte de un compromiso de inversión de la empresa Sunwing por un valor de 600 millones de dólares.
La marca del resort se va a enfocar en un ambiente de Hollywood, en el que participan activamente desde su iluminación especial hasta las cenas temáticas, junto con diversas experiencias de entretenimiento.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: