Uno de los temas más importantes que han estado en la mente de muchos asistentes al festival en las últimas dos semanas ha sido la creciente preocupación por el coronavirus. La semana pasada, Ultra Miami, SXSW, Tomorrowland Winter y Ultra Abu Dhabi cancelaron sus planes y esta semana también se ha pospuesto la Conferencia de Música de Invierno y Get Lost Miami. Ahora, Coachella aparentemente se ha agregado a la lista.

Sin embargo, las noticias que rodean los aplazamientos de Coachella tienen un giro, ya que, a diferencia de otros festivales que han reclamado el aplazamiento y lo están impulsando hasta 2021, Goldenvoice todavía tiene la intención de que ocurra 2020. El búho festivo, otras fuentes de la industria y nuestros propios independientes han declarado que los festivales se trasladarán al otoño, y Coachella ahora tendrá lugar los fines de semana del 9 y 16 de octubre.

El aplazamiento se produce después de un torbellino de noticias que llegaron del condado de Riverside la semana pasada, donde los funcionarios locales celebraron una conferencia de prensa indicando que el festival continuaría. El domingo, se confirmó el primer caso reportado de coronavirus en la región con el paciente en aislamiento a solo 30 minutos de distancia de Empire Polo Grounds. El condado de Riverside declaró una emergencia de salud pública ese mismo día y hoy, se informaron tres casos más en el Valle de Coachella.

Según las fuentes de Festive Owl, Goldenvoice hará un anuncio oficial sobre el aplazamiento. Además, los organizadores supuestamente trabajarán para retener a tantos artistas en la alineación que se presentará con Rage Against The Machine, Travis Scott, Frank Ocean, Lane 8, Calvin Harris, Duck Sauce y más.

A partir de la publicación, no ha habido una declaración oficial de Goldenvoice con respecto al aplazamiento de Coachella o Stagecoach. Actualizaremos esta publicación en consecuencia una vez que se haga una.

Estén atentos para obtener más información sobre otras cancelaciones de todo el mundo a medida que continuamos siguiendo el impacto que el coronavirus tiene en la temporada de festivales este año.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: