Praga se prepara para recibir a miles de fanáticos y amantes de la velocidad y la potencia en dos ruedas  que visitarán el viejo continente para celebrar estos 115 años de una de las marcas más emblemáticas. Rodeada de grandes paisajes,  caminos bien trazados y mucha historia, el recorrer la República Checa en motocicleta es una gran  oportunidad para los visitantes del aniversario.
Praga y distintas organizaciones han preparado un grna programa con conciertos, demostraciones,  carreras,  exposiciones y mucho más,  para concer todo el programa y el costo de los boletos entra a: https://h-d.prague115.com/
Si buscas el mjor alojamiento ara  el evento Sivek Hotels (www.sivekhotels.com.) , el socio oficial para este evento, posee hoteles populares en el centro de la ciudad de Praga, así como una agencia de viajes receptiva que atrae anualmente a más de 150,000 clientes extranjeros a la República Checa. Cada uno de los hoteles de esta cadenas será adaptado para poder estacionar las motocicletas de los visitantes y brindar amenidades.

 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: