Eva Aranda/
Se celebró el primer aniversario de la plataforma Ciudad Maratón en el auditorio de la Unidad Administrativa Basílica en Zapopan.
Presentes líderes de equipos de corredores de Jalisco, atletas y las autoridades del deporte del Municipio de Zapopan. El presídium estuvo integrado por la regidora Mónica Magaña, quien preside la Comisión de Deporte y Juventud, y el director operativo del Comude de Zapopan, Arturo Jiménez, en representación del señor Gustavo Santoscoy, director del Comude Zapopan; Francisco Alderete, director de Ciudad Maratón, y Claudia Custodio, del comité de Ciudad Maratón.
La regidora Mónica Magaña felicitó a Francisco Alderete por su valioso trabajo en el atletismo local y le pidió seguir por esa vertiente refrendándole su apoyo para todos los objetivos que realice Ciudad Maratón. Francisco Alderete agradeció el apoyo de los líderes de los equipos, los que se están agrupando para realizar algunas actividades ya como un gremio más robusto, y platicó un poco de las actividades que se realizaron durante este primer año, como fue la dinámica que realizaron para sacar al líder de equipo más popular y el evento, Leyendas del atletismo, que fue un rotundo éxito, en el que se reconocieron grandes trayectorias del atletismo de antaño como Isaac García, Margarito Alonso, Claudia Venegas, Laura Flores, el entrenador Alfredo Tochijara entre otras grandes personalidades. 
En 2020 se agrandará el comité para llevar beneficios sin ningún costo a los corredores; generar alianzas y convenios con gente de la industria del running, con tiendas deportivas, fisioterapeutas, nutriólogos, médicos especialistas en el deporte, y entregar el premio Ciudad Maratón de manera anual en diferentes categorías. (Comentarios: contacto@cientounorevista.com).


Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: