Por medio de un comunicado Punk Rock Bowling and Music Festival , anuncia que se pospone el festival que se hace año con año en Las Vegas, Nevada, se mueve al otoño:

Comenzamos optimistas, pero con gran tristeza debido a las recomendaciones de los CDC, la OMS y las autoridades locales, del condado y estatales con respecto a la pandemia de coronavirus, y con mucha precaución para la salud y el bienestar de todos los que asisten al Punk. Rock Bowling, lamentamos informar que estamos posponiendo el evento con efecto inmediato.

Sabemos que esto es una decepción y compartimos esa frustración contigo. Sin embargo, este virus ama a una multitud, y no podemos poner en riesgo a nuestra comunidad, debemos cuidarnos el uno al otro ahora más que nunca.

El Festival de Música y Bowling Punk Rock 2020 está reprogramado para este otoño (fechas por confirmar), y estamos anticipando que la mayoría de las bandas actualmente listas para tocar estarán allí.

Todos los boletos del Festival y los equipos de bolos serán honrados por las nuevas fechas en el otoño. LOS COMPRADORES SERÁN NOTIFICADOS antes del viernes 27 de marzo sobre cómo obtener un reembolso completo si no pueden asistir.

Todas las habitaciones de hotel compradas a través de PRB y los shows de clubes comprados a través de SeeTickets se reembolsarán a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra durante los próximos 10-14 días.

Continuaremos publicando actualizaciones y más información a medida que las cosas progresen a través de PRB Social Media y nuestro sitio web.

¡Cuelgue duro y #staythefhome para que todos podamos superar esto! Estamos ansiosos por verlos a todos en Las Vegas este otoño.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: