Héctor Castro Aranda / Antonio Zurita / Ciento Uno Canada

Las ansias de los seguidores del rock duro por conocer la noticia de que pasaría con la continuidad del Hell and Heaven, acabaron con el anuncio de Domination MX, el nuevo festival de Ocesa. 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, se llevará este magno festín con una gran cantidad de leyendas.  Una gran serie de agrupaciones llenan el cartel de dos días, pero uno de los actos más esperados y ovacionados es la presentación de KISS, que regresa al país luego de su participación en el Northside de Monterrey en 2016.  KISS, se va despedir del país con una magnifica producción de la cual Ciento Uno fue testigo el 20 de marzo en el Scotiabank Arena de Toronto, Canada. Kiss anunció su despedida, la que han anunciado varias veces, pero ahora es el factor de la edad que ya les imposibilita dar un espectáculo de calidad a futuro y por eso deciden quitarse las botas antes de dar pena, en palabras de Gene Simmons. Esta gira tendrá una duración de tres años y visitará la mayor cantidad de ciudades posibles. Más de 20 mil personas de varias nacionalidades se dieron cita. Con una producción nueva y muy costosa, se necesitaron más de 20 camiones para montar todo el ensamble audio visual. El espectáculo tiene una duración de dos horas y la escenografía sí es de lo más, alucinante, parece una especie de tanque espacial. Una gran pantalla al centro y otras más pequeñas que se desplazan por todo el escenario, pirotecnia sin cesar, plataformas levadizas, Paul vuela, Gene vuela, solos de batería y guitarra. La agrupación muy bien ensayada, cambiaron un tanto su sonido para escucharse como de mediados de los años 1980. Los temas seleccionados son a los que ya nos tienen acostumbrados los de Nueva York, “Detroit Rock City”, “Deuce”, “Psycho Circus”, “Cold Gin”, “War Machine”, “Lick it Up”, “Rock and Roll All Night”, por mencionar algunos.

¿Pero que más esperamos del festival?

Será dos días, con una gran producción audiovisual para el resto de las bandas, todos los servicios de bebida y alimentos, con precios que rondan entre los 50 y 200 pesos. Baños, estacionamiento, el metro saliendo desde el centro histórico los deja en puerta del lugar. 40 mil personas, activaciones, múltiples escenarios y los boletos se pueden obtener por Ticketmaster.com.mx

¿Música?

Aparte de ya los mencionados KISS, el cartel previamente seleccionado, nos trae el regreso de una manera muy agradable al rey de lo teatral, Alice Cooper y presentar su más reciente producción,  Contiene dos canciones grabadas por la alineación clásica de Alice Cooper (Neal SmithDennis Dunaway y Michael Bruce), además de contar con las colaboraciones de los músicos Larry Mullen Jr.Roger Glover y Billy Gibbons, entre otros. El poderoso cartel lo complementan pesos pesados del rock como Dream Theater, Limp Bizkit, Slash feat. Miles Kennedy & The ConspiratorsVince Neil de Mötley Crüe, Apocalyptica, Ratt, Lamb Of God, Hammerfall, Dead Kennedys, Halestorm, Trivium, Avatar, Blackberry Smoke, Converge, Thrice, Meshuggah, Animals As Leaders y muchos más.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: