El próximo sábado 16 de abril se festejará el ya tradicional Record Store Day, día en el que se celebra a las tiendas independientes de discos del mundo. Este es el sexto año consecutivo que RSD se celebra en nuestro país.

Discoteca funge como embajador local de esta celebración desde hace cinco años. Hoy hay 22 tiendas registradas en toda la república y las celebraciones año con año han crecido en cantidad y calidad considerablemente.

Este año el embajador oficial de RSD internacional es nada más y nada menos que la legendaria banda Metallica que sigue la bonita tradición de tener un artista diferente como representante de la labor y los discos.

Así mismo les compartimos el enlace con todos y cada uno de los lanzamientosespeciales programados para este día a nivel internacional, sin dejar pasar la oportunidad de recordarles que cada una de las tiendas registradas en nuestro país, puede o no tenerlos disponibles.

http://recordstoreday.com/SpecialReleases
Las redes oficiales de RSD México en las cuales pueden encontrar la información local con actividades especiales, descuentos, etc., de este año son:

Web: www.discotecaonline.net/RSD
Twitter: @RSD_MEX
Facebook: https://www.facebook.com/RecordStoreDayMX

 

El proyecto Discoteca se encuentra próximo a cumplir 10 años.  siendo una de las primeras tiendas independientes de discos en el Distrito Federal y afortunadamente a lo largo de este camino el proyecto ha crecido tomando otras vertientes. La más importante, nuestra área de formación a través de la cual impartimos talleres, workshops y conferencias especializadas. Esta actividad se ha convertido en nuestra prioridad y nuestros esfuerzos y labor están totalmente enfocados en ella.

Gracias al resurgimiento del vinil, el número de nuevas tiendas de discos que han abierto sus puertas. Reconocemos y celebramos el crecimiento de cada una de ellas y su posicionamiento.

Por los motivos anteriormente mencionados hemos decidido que este será el último año que Discoteca tome el papel de embajadores de RSD en México. Estamos seguros que es un buen momento para ceder la estafeta a un nuevo embajador. En losmeses posteriores a la celebración de este año, los mantendremos informados acerca de quién será el nuevo embajador para los años siguientes.