Alejandro Becerra Monrroy/enviado Chicago

Por tercer año consecutivo Ciento Uno estuvo presente en el Riot Fest 2018, que celebró su festín del 14 al 16 de septiembre en el Douglas Park de Chicago.

Año tras año este festival se hace mucho más grande pero no pierde su estilo y su enfoque, que va dirigido a la música alternativa, punk, hardcore, new vawe y escena experimental emergente. Los fanáticos de este festival vienen de todo el mundo por la originalidad y alineación musical. Tres escenarios principales dieron cabida a legendarias agrupaciones.
El primer día de lo destacado, Lagwagon, Pussy Riot en su versión hip hop, la gente estaba muy emocionada porque es difícil que esta agrupación venga a América desde Rusia y más por su tensa relación diplomática. Face to Face, demostraron su gran habilidad musical. Weezer, fueron el reemplazo de Blink 182. The Front Bottoms. El primer día estuvo al 80% de su capacidad más de 40 mil personas. El día dos, todos estaban emocionados con Jerry Lee Lewis, fans de todas las edades se unieron para aplaudirle, sabían la importancia de esta leyenda del rock and roll, la gente se puso de acuerdo para hacer slam y surfear al ritmo de “Big Balls on Fire”. The Adolescents, su show tributo a Steve Soto, vocalista de la agrupación que falleció hace dos meses. Beach Bunny. Domingo, Bad Religion, Run The Jewels con su hip hop, fueron bien recibidos. The Bouncing Souls, con mucho carisma, buscan la conexión con el público. Calpurnia, la agrupación de Finn Wolfhard, actor en la serie Stranger Things. Una de las presentaciones más memorables fue la de Beck, con su multi genialidad, tocó junto a Gary Numan el tema “Cars”. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: