Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
“In The Stone” de Tierra Viento y Fuego, fue el intro con salsa big band de Roberto Delgado, atrás, en la pantalla, la bola giratoria con espejos de las discotecas, el escenario para Rubén Blades, quien apareció en la Sala Plácido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas el jueves 10 de mayo, con su traje negro, su sombrero, y ligar “Chica plástica”, de sus hits globales.
Exposición histórica de la creación de canciones propias y de otros autores, charla con recorridos desde su niñez, en su natal Panamá, con recuerdos de cómo se enseñó a respirar para cantar, a través de un disco de Frank Sinatra, que escuchó muchas veces en un tocadiscos,

De sus presentaciones con la Fania All Star, de experiencias en sus conciertos en Argentina, en Uruguay, y de cómo nació la reconocida en el mundo, “Pedro Navaja”. También cantó en inglés, como crooner, mientras la big band de Roberto Delgado con sonido global.
Su voz, las percusiones en posición de honor en el foro, los metales, los teclados, los coros, se hicieron de la atmósfera de la Sala Plácido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas.
Blades, además de cantante y compositor, es músico, actor, abogado y político.

 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: