Sabroso Craft Beer, Taco & Music Festival, regresa el festival más mexicano y punk de Estados Unidos, su acto principal el concurso Gringo Bandito Chronic Tacos Challenge en Doheny State Beach en Dana Point, California, el segundo día del sexto festival anual, que tendrá lugar el sábado 6 de abril y el domingo. 7 de abril. El aclamado concurso profesional de comer tacos consiste en comedores profesionales de todo el mundo que compiten por los premios en efectivo y el codiciado título de Campeón de comer tacos crónicos de Gringo Bandito. El Gringo Bandito Chronic Tacos Challenge reúne a comedores profesionales de primer nivel para poner a prueba sus habilidades y su velocidad en la ingesta de tacos. Este año, los competidores competirán para consumir la mayor cantidad posible de tacos crónicos de pollo en 10 minutos. Entre los 8 comedores profesionales se encuentra el destacado campeón del mundo, Takeru Kobayashi, de Nagano, Japón. Kobayashi tiene 6 Récords Mundiales de Guinness para una comida competitiva y defenderá su título de 2018, donde logró devorar 154 tacos en 10 minutos. Compitiendo contra el campeón reinante, Kobayashi están los comedores profesionales Molly Schuyler, Naader Reda, Kevin Ross, Dan Kennedy, Dave Brunelli, Jesse Pynnönen y Jimmy Lin.

Además del concurso de comer tacos y muestras ilimitadas de cerveza artesanal de 1-4 p.m. (Mediodía-4 pm para VIP) ambos días, los asistentes a los eventos disfrutarán de presentaciones en vivo de The Offspring, Flogging Molly, Bad Religion, Descendents, Good Charlotte, Black Flag y otros, así como partidos de lucha estilo Lucha Libre, juegos de césped , concursos, y más. Vea a continuación los tiempos de rendimiento de la banda. Los asistentes también están invitados a probar todos los sabores de la salsa picante mejor calificada del cantante principal de The Offspring, Dexter Holland, Gringo Bandito. Los tacos de los principales proveedores del sur de California, incluidos los tacos crónicos, los tacos Panchos, los tacos Border, la compañía de tacos veganos, el picante picado y más, estarán disponibles para su compra durante todo el día.

 Los boletos de un solo día comienzan en $ 49.50 (más cargos), y los boletos de fin de semana comienzan en $ 89.50 (más cargos), hasta agotar existencias. Para este evento familiar, los niños menores de 7 años entran gratis con un poseedor de boletos para adultos.

Sábado 6

8:15 p.m. – Flogging Molly

7:00 p.m. – Bad Religion

5:45 p.m. – Good Charlotte

*Lucha Libre Wrestling Title Match*

4:40 p.m. – Lagwagon

*Lucha Libre Wrestling Match 3*

3:40 p.m. – Strung Out

*Lucha Libre Wrestling Match 2*

2:50 p.m. – The Suicide Machines

*Lucha Libre Wrestling Match 1*

2:00 p.m. – D.I.

Domingo 7

7:50 p.m. – The Offspring

*Gringo Bandito Chronic Tacos Challenge*

6:00 p.m. – Descendents

4:55 p.m. – Black Flag

*Lucha Libre Wrestling Title Match*

4:00 p.m. – Face To Face

*Lucha Libre Wrestling Match 3*

3:05 p.m. – Plague Vendor

*Lucha Libre Wrestling Match 2*

2:15 p.m. – Red City Radio

*Lucha Libre Wrestling Match 1*

1:30 p.m. – Orange Blossom Special

www.SabrosoTacoFest.com

·  Facebook: @sabrosotacofest

·  Twitter: @sabrosotacofest

·  Instagram: @sabrosotacofest

·  Hashtag: #sabrosotacofest

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: