¿Por qué es famosa la comida del Saloon del Bosque?

La carta de alimentos es famosa por ser de cantina tradicional mexicana y  conserva una cocina artesanal: las tortillas son hechas a mano diariamente, nuestros ingredientes son traídos frescos de diferentes pueblos del estado y todos los platillos son preparados al momento. Algunos de los platillos más pedidos por los clientes son: panela, cecina, tacos de lengua y cachete, espinazo con verdolagas, tortas de camarón con nopales, albóndigas en chipotle, tortas de carne en chile pasilla, así como los peculiares tacos de “villamelón” que son tradicionales de la capital mexicana: “A los que no conocen de toros les dicen villamelones, por eso se venden afuera de la plaza de toros. Lleva tortilla con frijol untado, bistec, chorizo y chicharrón espolvoreado”.
Diariamente hay “especiales del día” en donde puedes degustar desde las típicas tortitas de chinchayote hasta un bacalao a la vizcaína, filete a la pimienta o unos deliciosos chiles en nogada.
Además ofrecemos una gran variedad de bebidas, solas (en copas con 2 onzas) o acompañadas, así como las típicas “yerbabuenas”:  nuestro cantinero elige personalmente la yerbabuena para que siga siendo sinónimo de bienestar y frescura.

¿Qué novedades hay en el Saloon del Bosque?
Nueva Carta de Vinos

En conjunto con el sommelier tapatío Antonio Laveaga, hemos elaborado una nueva carta de vinos provenientes de México y de otras partes del mundo. En la selección de las etiquetas hemos privilegiado las mejores uvas, las preferencias de nuestros clientes, y la relación calidad-precio. Ponemos a tu disposición los “cuartinos”, como opción de disfrutar tu elección de vinos en garrafas de 250 ml. 

Estrenamos carta de mezcales

Atendiendo los gustos de nuestra clientela y el auge que ha tenido de esta ancestral bebida mexicana, presentamos una nueva variedad de mezcales. Te ofrecemos mezcales artesanales de reconocidas marcas. Te invitamos a degustar tu mezcal preferido, solo, o con naranja y auténtica sal de gusano oaxaqueña.
Sabemos que en Saloon del Bosque definitivamente puedes contar con: Un buen ambiente, un lugar perfecto para conversadores, una buena bebida y una deliciosa comida.
Todos tenemos una historia en el Saloon del Bosque, sigamos haciendo historia juntos.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: