Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
Con una espectacular vista hacia el recién remodelado
parque Revolución (parque rojo), el cuatro de marzo abrió sus puertas Shadow Rock Stage Bar, donde puedes escuchar buena música de rock en todas sus ramificaciones. “Esto es un rock stage, lo que significa que es un bar donde podrán escuchar rock en vivo, del cual tenemos una curaduría muy especial, para quienes nos visiten se vayan con un gran sabor de boca, queremos que la experiencia sea lo más importante, que cuando estés aquí, recuerdes grandes momentos, épocas y situaciones alrededor de la música. Son palabras de Alvaro Nathal, quien junto con su socio, Roberto Méndez, abrieron el nuevo lugar.
Alvaro, personaje tapatío, quien cuenta con una carrera de más de veinte años en centros de reunión y una gran trayectoria como crítico musical; entre otros proyectos, perteneció a bandas de rock a inicio de los años 1990.
“Por el momento contamos en vivo con el grupo, La Máquina del Tiempo –sigue Alvaro–, por cierto, el guitarrista de esta agrupación perteneció al legendario grupo de metal mexicano, Khafra.
“En las pantallas programamos una gran selección de videos, lo
que escuchas es lo que ves. Aplicamos aquí todos nuestros conocimientos adquiridos para brindar un gran servicio.
Queremos que te sientas en casa, te sientas en un lugar confortable, tomes una buena cerveza”.
–¿Decoración?
–Es homogénea, usamos el color rojo y negro, acorde a lo que tratamos de proponer, además en los muros tenemos el espacio abierto para fotógrafos y pintores; actualmente tenemos fotografías en los muros de los artistas Ignacio Solana y Miel Miel.
–¿Por qué el nombre?
–Realmente no hay una profundidad del por qué el
nombre, le gustó a mi socio, pero shadow es un nombre muy asociado al rock, es un nombre con mucha fortaleza y presencia.
–¿Qué ofrecen en alimentos y bebidas?
–La barra es básica en destilados; cervezas de Grupo Modelo y de barril.
–¿Cocina?
–Tendremos la próxima semana un snack muy rico: alitas, papas a la francesa, dedos de queso, aros de cebolla y como platillo más elaborado, hamburguesas, ya sean sencillas o dobles, ambas vienen con papas.

Shadow Rock Stage, Marcos Castellanos 116, frente al parque Revolución. Teléfono: 3826-3325. Abierto viernes y sábado de 7 de la noche a 3 de la mañana. Rock en vivo con La Máquina
del Tiempo, a partir de las 10 de la noche.
www.facebook.com/ShadowRockStageBar

 

IMG_1952 IMG_1966