En el marco del Día Internacional de la Mujer, Smirnoff® presenta el documental “Tribes: DISCWOMAN”, con el que busca inspirar a todas aquellas personas que se sientan realmente mujeres a enorgullecerse y a enaltecer sus sentimientos a través de la música, por este motivo es que Smirnoff® estará ofreciendo encuentros donde sean las mujeres las protagonistas que den el ambiente a los eventos y se sumen al movimiento #WhatWeBring .

Para representar y enaltecer el talento femenino dentro del escenario de la música electrónica en el país, las DJ´s Miss Mara, Tat de León, Flor Capistrán, Franca Arriola y Regina Pozo tocarán en un magno evento organizado por Smirnoff® para demostrar cómo es que las mujeres ponen el ambiente.

El documental “Tribes: DISCWOMAN” sigue a las 3 cofundadoras de DISCWOMAN, un colectivo de mujeres DJ basado en Nueva York, mientras comparten su perspectiva acerca del papel que han jugado las mujeres en el desarrollo de la música electrónica. También se aborda la visión de DJ’s de fama mundial como Black Madonna, Nicole Moudaber, Star Eyes, Sandunes, Demian Licht, y Nina Sonik quienes enaltecen la aportación que han hecho a lo largo de la historia las mujeres a la música electrónica.

“Smirnoff® busca enaltecer la participación femenina en la música electrónica al resaltar su aportación que ha llevado a esa cultura a ser lo que es hoy.” comentó Oscar Pachano, Head de Smirnoff México “Tribes: DISCWOMAN” se centra en historias de éxito de aquellas mujeres que se atrevieron, de la misma manera deseamos que todas las mujeres se sientan incluídas en este movimiento y aporten lo mejor de ellas mismas con la iniciativa #WhatWeBring”

La historia contada en “Tribes:DISCWOMAN” cambia el guión con una nueva narrativa que posa las luces en la increíble energía y sentido de estilo con el que las mujeres contribuyen a la escena electrónica.

“Tribes: DISCWOMAN” está disponible en el canal oficial de YouTube de Smirnoff®. Para mayor información, revisa las redes oficiales de Smirnoff®, donde compartiremos más novedades acerca de este documental.

Smirnoff® quiere recordar a todos los fans de la música electrónica que se disfruta más cuando se hace responsablemente.