Rage Against The Machine está programado para hacer una gira por América del Norte esta primavera, y Mikelinsf en el RATM Reddit parece haber descubierto algunos de los lugares en el que estarán tocando. Rage Against The Machine publicó recientemente una nueva foto de reunión de 2020.

Desde noviembre del año pasado se confirmaron tres conciertos en la frontera de Estados Unidos con México, pero estando a menos de dos meses, no se ha informado nada, ni lugar ni boletos. Esta es la historia paso a paso del individuo que hizo una investigación y dio con los posibles lugares.

El Paso, TX – 26 de marzo de 2020 – Don Haskins Center (12,567 capacidad de concierto)
Las Cruces, NM – 28 de marzo de 2020 – Centro Panamericano (12,515 asientos)
Phoenix, AZ – 30 de marzo de 2020 – AK-Chin Pavilion (8,106 sentados + 12,000 césped)

/EL PASO, TX

Contacté al departamento de Eventos Especiales de la Ciudad de El Paso (https://www.elpasotexas.gov/planning-and-inspections/special-events) que me llevó a hablar con tres departamentos: derecho de vía, parques y propiedad privada, ninguno de esos departamentos ha emitido permisos para el 26 de marzo. Una de las personas con las que hablé dijo que se preguntaban dónde estaría actuando la banda, lo que me llevó a creer con casi certeza que la banda no actuaría fuera de un lugar tradicional.

Durante las conversaciones con esas personas, mencionaron que las posibles salas de conciertos son el Coliseo del Condado (Capacidad 5,250), Sun Bowl (Capacidad 51,500) y el Centro Don Haskins (capacidad para conciertos 12,567).

Mientras hablaba para permitir a las personas durante todo el proceso, fui honesto y abierto acerca de descubrir dónde se desempeñaba RATM, decidí cambiar la estrategia al comunicarme con la administración del lugar. Envié un correo electrónico al contacto de Don Haskins con lo siguiente: estoy trabajando con el candidato presidencial Andrew Yang en busca de un lugar para un concierto de rally el 26 de marzo de 2020 y quería ver si el lugar estaba disponible. La respuesta: gracias por tu correo electrónico. Desafortunadamente, nuestro edificio no está disponible el 26 de marzo de 2020.

El sitio web de Don Haskins no incluye un evento que ocurra esa noche. El evento más cercano es uno para TobyMac el 27 de marzo. Solía ​​trabajar en la producción de eventos, así que sé que los conciertos se organizan y son el mismo día, por lo que TobyMac no necesariamente necesitaría el lugar el 26 de marzo de 2020.

CONCLUSIÓN: Es curioso que el sitio web del Centro Don Haskins no incluya un evento, y el tamaño parece ser una buena opción para RATM

// LAS CRUCES, NM

Hablé con eventos especiales para la ciudad y no han emitido ningún permiso. Park & ​​Recs dijo que Young Park era el parque más grande con una capacidad de 1,000 y que no habían emitido un permiso. Me dijeron que los conciertos tienen lugar en el estadio Aggie Memorial (30,343 asientos) y el Centro Panamericano (12,515 asientos)

Me concentré en el Centro Panamericano ya que era de un tamaño similar al Centro Don Haskins. No había nada en su calendario de eventos en Facebook. Llamé a la Universidad Estatal de Nuevo México y hablé con alguien que dijo que el 28 de marzo no estaba disponible, pero que podían enviar un correo electrónico con una foto del lugar configurado para ser apropiado para un mitin de Andrew Yang. Su correo electrónico:»Aquí hay una foto de nuestra configuración 2500 – 3000 @ Pan Am …… solo el 29 está disponible a última hora del día, ya que tenemos un concierto programado para el 27 y 28 …»

CONCLUSIÓN: ¿En el calendario de eventos de Pan Am no aparece nada, pero el correo electrónico dice que hay un calendario de conciertos para el 27 y 28 de marzo? …. Interesante … pero si un concierto.

// PHOENIX, AZ

Hablé con contactos en la ciudad y Parks & Recs. Tampoco hay permisos aquí y se centró en AK-Chin Pavilion (8,106 sentados + 12,000 césped) y Talking Stick Resort Arena (18,422 capacidad). Me comento un gerente de las instalaciones en el Talking Stick Resort Arena y me dijeron que habría obras en el tazón de la Arena alrededor de los días del 30 de marzo, por lo que no estaba disponible. En un mensaje anterior mencioné que sería un mitin de Trump en lugar de Andrew Yang porque ese espacio es muy grande. Esta persona recomendó el Veteranos Memorial Coliseo (capacidad 11,000) pero por el aspecto del sitio web no parecía que fuera una buena opción.

El Pabellón AK-Chin es propiedad de Live Nation, por lo que no quería buscar un contacto, pero el 30 de marzo parece estar libre en su calendario de eventos.

CONCLUSIÓN: El Pabellón AK-Chin parece ser el candidato más probable como sede ya que el Talking Stick Resort Arena está cerrado por renovación. Entonces ahí lo tienes.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: