Michelle Freyria/ Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com

Se presentó en Guadalajara la salida al mercado de una nueva línea de Tecate que pertenece al grupo Heineken. Tecate Ambar se suma a la lista de las ofertas que ofrece solamente Tecate, Tecate Original, Tecate Light y Tecate Titanium.
Rafael Alvarez, gerente de Tecate, platicó con Ciento Uno.
—¿Platíquenos acerca de la nueva novedad de Tecate?

—Estamos lanzando la nueva Tecate Ambar, es una extensión de línea nueva, robusteciendo el portafolio de Tecate a nivel nacional. Estamos atendiendo ciertas necesidades de nuestros consumidores, es el perfecto equilibrio de suavidad y refrescancia de las cervezas claras o suaves con el carácter y fuerza de las oscuras. Hemos charlado con varias personas acerca del sabor del producto y les ha gustado el balance, y que no han probado alguna similar en el mercado. La diferenciación es una gran satisfacción tener esta categoría muy interesante como es la Ambar para que puedan disfrutar de una Tecate.
—¿Cómo podemos maridar Tecate Ambar?
—Es meramente de gusto propio, con lo que lo prefieras maridarla, ya sea en michelada, sola, con cualquier tipo de alimento, al medio día o al final del día, es una cerveza que por sus características es muy buena para cualquier ocasión.
—¿En qué presentaciones está disponible, ya se puede obtener en el mercado?
—Media retornable 12 oz (355 ml), Latón 16 oz (473 ml) y Litrón 32 oz (946 ml). Ya está disponible en todas las tiendas, oxxos, súper mercados y centros de consumo.
Las campañas para la nueva Tecate mantendrá la línea de comunicación que caracteriza a la marca, con un tono auténtico, desenfadado y creativo, manteniendo una comunicación con el consumidor en la que la amistad juega un rol importante. Tecate Ambar se produce en las plantas de Guadalajara, Toluca y Orizaba. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Bernardo Muñoz ejecutivo de marca, Rafael Álvarez gerente Tecate, Emiliano Vázquez marketing regional.  

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: