Ultra Music Festival hará su regreso triunfal a su hogar de mucho tiempo en Bayfront Park con una alineación apilada de talento de clase mundial y una producción sin igual, en lo que está programado para ser el año más emocionante del festival.

El productor ganador del premio Grammy que recibió su segunda nominación al Grammy al Mejor Álbum de Baile / Electrónica del ayer de «HI THIS IS FLUME (MIXTAPE)», Flume hará su debut en el Ultra Music Festival como cabeza de cartel en vivo, tocando batería, sintetizadores y un Una miríada de otros instrumentos para esculpir un paisaje sonoro de vanguardia en el escenario. El venerado príncipe de las tinieblas, Gesaffelstein, volverá al escenario en vivo del festival después de su aclamada actuación en 2014, y marcará su primera actuación en Miami desde su debut en vivo en Vantablack VBx2 esta primavera, lo que crea una ilusión de infinita profundidad y oscuridad.

El supergrupo de gran género Major Lazer seguramente sacará material inédito de su próximo cuarto álbum de estudio en su nuevo show en vivo, que debutó a principios de este año. Zedd presenta The Orbit verá al tres veces ganador del premio Grammy actuar en una estructura orbital respaldada por LED que gira en todos los lados del productor.

Abarcando todos los rincones de la pista de baile, los cabezas de cartel del Ultra Music Festival incluirán; Above & Beyond, Adam Beyer B2B Cirez D, Afrojack, Amelie Lens, Armin van Buuren, Carl Cox, David Guetta, DJ Snake, Dubfire B3B Nicole Moudaber B3B Paco Osuna, Eric Prydz, FISHER, Jamie Jones B3B Carl Cox B3B Special Guest, Jauz B2B NGHTMRE, Maceo Plex B2B Carl Cox, Martin Garrix, Richie Hawtin, SLANDER B2B Kayzo.

El festival será la única oportunidad para que los fanáticos capturen estos talentos de primer nivel en acción durante el mes de marzo en Miami. https://ultramusicfestival.com/tickets

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: