Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
Con cuatro tiendas y desde hace diez años, Vinitex se ha posicionado como una de las mejores empresas en personalización de prendas, por su alta calidad, profesionalismo y compromiso con sus clientes, siempre cuidando la calidad en los productos a ofrecer, innovando  y trabajando siempre con una filosofía que es, superar la expectativa del cliente.
–¿Qué es Vinitex?
–Una marca comprometida con sus clientes, que cuida y entiende cada detalle de los trabajos a realizar, siempre procurando contar con las mejores técnicas de estampado, los mejores procesos, los materiales y un cuidado absoluto en las prendas, manejando diferentes productos para cada tipo de tela como algodón, poliéster, lycra,
nylon y otras composiciones; y lo mejor de esto es que pueden realizar trabajos desde una pieza.
–¿Qué los diferencia de otros lugares?
–Vinitex es una marca especializada en estampados, eso es lo que la hace diferente a otros lugares, entienden las necesidades de los clientes, ofrecen propuestas nuevas y originales, al ser pioneros en la personalización de prendas tienen un amplio conocimiento en lo que buscan los clientes y saben cual es el producto indicado para cada necesidad, creatividad, innovación, talento, responsabilidad, compromiso, esto es lo que hace la diferencia.
–¿Qué es el personalizado?
–La personalización de prendas siempre ha sido una constante en la mente de las personas en algún momento de la vida; antes con lo único que se contaba era con el transfer que se planchaba y se colocaba en la prenda, el resultado en el mejor de los casos era aceptable pero no superaba las expectativas, hoy en día hay técnicas que nos permiten hacer personalizados más profesionales y limpios, trabajos con mucho mejor calidad. Acércate a Vinitex para que conozcas todas las diferentes formas en las que puedes personalizar una prenda.
–¿Qué es la personalización en HD?
–High Definition, alta definición, es hacer el volumen en la prenda que se vea más resaltado, lo hacemos en vinil, pero lo trabajamos más en serigrafía, la calidad es muy alta. Manejamos materiales alemanes, lo podrás lavar y no le pasará nada, son materiales con garantía en nuestras diferentes técnicas, ya sea serigrafía, vinil,
etiqueta, transfer o sublimado. Las personas pueden traer su propia prenda o escoger las que tenemos en exhibición.
–¿Aparte de prendas qué otros servicios ofrecen?
–Estamos enfocados en los textiles, ya sean playeras, etiquetas internas para la ropa, pero también podemos hacer calcomanías y vinil decorativo.
–¿Cuándo comenzaron?
–En julio de 2006, y estábamos en Plaza Exhimoda; tres años después abrimos nuestra primer sucursal, Pablo Villaseñor; después nos salimos de la plaza y ahora contamos con cuatro sucursales y un taller que atiende los pedidos de mayoreo.
–¿El cambio evolutivo desde hace diez años a la fecha?
–En aquel entonces casi nadie conocía el vinil, tenías que convencer a la gente de que el material era bueno. el convencimiento fue difícil, así empezamos con el vinil y ya conforme fue avanzando el tiempo, comenzamos a usar otras técnicas, serigrafía, sublimación, vinil, impreso, transfer. Ahora contamos con un equipo que imprime directamente en las playeras en calidad digital, este es nuestro nuevo bebé.

Vinitex, direcciones y horarios:
Andrés Terán 667.
Teléfono: 3162-0449. Abierto de lunes a viernes de 9 am a 6 pm;    sábado de 10 am a 2 pm.
vinitextres@gmail.com
Pablo Villaseñor 134-B. Tel 3630-2808. Abierto de lunes a viernes de 9 am a 6 pm; sábado de 10 am a 2 pm.
vinitex2@hotmail.com
López Mateos norte 1015. Teléfono: 3647-0611. Abierto de 9 am a 6 pm de lunes a viernes; sábado de 9 am a 2 pm.
vinitex_@hotmail.com
Morelos 1588-A.
Teléfono: 2016-1689. Abierto de lunes a sábado de 10 am a 8 pm.
vinitexcuatro@gmail.com
Encargados
Tzintlalli Zaragoza Morán, David Axayacatl Zaragoza Morán, Claudia Vera González.

 

IMG_2029IMG_2046 IMG_2035