Viva la Tinta Tattoo and Arts Festival, fue creado para mostrar a Guadalajara los talentos únicos de artistas del tatuaje nacionales e internacionales. La idea surgió de Indio Reyes (Estudio Reyes), Alan Padilla (TimelineGallery LA), para influenciar y cambiar la percepción anticuada de esta industria, en una experiencia positiva y de ambiente familiar. Este no es otro show de tatuajes, sino un movimiento ampliamente necesario, que ya se ha experimentado en otras partes del mundo, para crear conciencia, fomentar la educación y la aceptación del arte y modificación corporal.
“A México no lo toman en serio como un país para el tatuaje y con este evento, los extranjeros se darán cuenta de la calidad que hay en este país”, comentó Indio Reyes, y agregó: “Este evento cuenta con estándares internacionales a la altura de las expos de Londres o Alemania, por citar algunos ejemplos. Y decidimos hacerlo en Guadalajara, porque sentimos que esta ciudad tiene todas las cualidades para desarrollar este evento, gastronomía, cultura, clima, mariachi, escena. En este evento contaremos con 70 tatuadores internacionales y artistas como Dan Dringenberg, Sergio Sánchez, Fonzy, Whyner, Nikko Hurtado, Victor Chil, Horiyo Yoichi, y muchos más”.
13,14 y 15 de noviembre en el Salón Fiesta Guadalajara, venta de boletos por www.superboletos.com, los seminarios serán en el hotel Hollyday Inn, música en vivo y gastronomía se podrá encontrar en el evento.
Ciento Uno tiene para ti boletos para este evento, solo ve a nuestro fan page de facebook/ciento uno y pide los tuyos.