Vía un comunicado de prensa el director del festival Viva Las Vegas Rockabilly Weekend, la mayor convención de rockabileros del mundo se ha cancelado por el covid – 19, que esta causando estrago en Las Vegas, Nevada.

La seguridad de los asistentes, animadores y personal de VLV siempre es lo primero, por lo que no podemos garantizar que hayamos decidido cancelar VLV23. Estoy seguro de que esto no es una sorpresa para ti. Esto es lo último que queríamos hacer, pero todos sabemos que es lo mejor. Decidimos no posponer hasta más adelante en el año porque no sabemos cuándo sería seguro posponer el evento hasta, o si la fecha sería conveniente para todos, especialmente porque otros rocken ‘weekenders están en el calendario más adelante en el año . Yo y el resto del personal de VLV hemos dedicado todo un año de largos días a reunir a Viva Las Vegas 23. Hemos estado muy entusiasmados con la alineación de este año, al igual que muchas personas. Lo que no vimos venir hasta hace poco es el susto de salud actual en el mundo y la prohibición de viajar. Lamentamos que haya tomado un tiempo publicar esto, pero hay muchas partes para cancelar un evento.

A continuación hay información para aquellos de ustedes que han comprado boletos o tienen una reserva de hotel en The Orleans.

Si compró boletos para VLV23, los transferiremos automáticamente a VLV en 2021 a menos que nos indique lo contrario. El precio del boleto Hi Roller aumentará en alrededor de $ 20 en 2021 a medida que los gastos generales han aumentado enormemente. Al transferir sus boletos hasta 2021, mantendrá el precio de este año.
Si no puede hacerlo en 2021, también los trasladaremos a 2022. Si desea hacer eso, envíe un correo electrónico a [email protected] indicando que eso es lo que quiere hacer.

Si prefiere un reembolso completo, envíenos un correo electrónico a [email protected] con su nombre y número de pedido de boleto y realizaremos el reembolso.

Si tiene una habitación de hotel reservada en The Orleans Hotel y The Gold Coast Hotel, también ofrecen opciones:

a. Cancele con un reembolso completo (debe hacerse al menos 24 horas antes de la fecha de llegada)
si. Si todavía va a usar su habitación de hotel durante las fechas del VLV 23, ajustarán la tarifa de su habitación para los jueves, viernes y sábados a $ 50 por noche más impuestos y tarifa de resort.
C. También puede reservar su habitación para 2021 antes de que salgan a la venta general. Utilice el número de referencia de su reserva para obtenerlo y debe hacerlo por teléfono. 1-800-675-3267. Esto debe hacerse antes del 27 de marzo de 2020.

El código de grupo para VLV en 2021 es VIVA21. Esto es para reservas telefónicas en habitaciones para personas que solo tienen habitaciones reservadas para VLV23.

Antes del 27 de marzo, solo las personas que tengan una reserva VLV23 podrán reservar habitaciones. Cualquier persona que intente reservar en línea durante este tiempo tendrá su reserva de 2021 cancelada. Las tarifas de habitaciones para 2021 serán las mismas que en 2020.

Tenga paciencia con nosotros mientras nos ocupamos de todo. No dude en contactarnos para cualquier información adicional en [email protected]

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: