Este año, por primera vez ZⓈONAMACO presentará en el mismo lugar arte contemporáneo y moderno, diseño, fotografía y antigüedades, reuniendo sus cuatro ferias: ZⓈONAMACO México Arte Contemporáneo, ZⓈONAMACO Diseño, ZⓈONAMACO Foto y ZⓈONAMACO Salón durante la ‘Semana del Arte ZⓈONAMACO’ que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero de 2020 en Centro Citibanamex.

ZⓈONAMACO apuesta por ampliar las propuestas de contenidos dentro de la feria con el fin de ofrecer a los visitantes una experiencia enriquecedora. Además de los cientos de expositores nacionales e internacionales, ZⓈONAMACO contará nuevamente con un amplio programa de conferencias y actividades paralelas en los museos y galerías más relevantes de la ciudad.

ZⓈONAMACO presentará más de 210 galerías y expositores provenientes de 26 países de América, Europa y Asia en su próxima edición que reunirá por primera vez sus cuatros ferias bajo un mismo techo de manera simultánea. 

Como cada año, ZⓈONAMACO promete un amplio programa de conferencias impartidas por invitados de talla internacional que abordarán temas de actualidad e interés en el mundo del arte. También habrá premios para artistas otorgados por distintas empresas. 

En la ‘Semana del Arte ZⓈONAMACO’ 2020, los principales museos y galerías de CDMX tendrán inauguraciones y exposiciones de artistas nacionales e internacionales, de la mano de ZⓈONAMACO. Revisa las sedes, fechas y horarios.

ZⓈONAMACO se reivindica como la plataforma de ferias más grande en México y Latinoamérica que en 2019 recibió a más de 62 mil visitantes y que reunirá en 2020 a numerosos expositores nacionales e internacionales en materia de arte, diseño, fotografía y antigüedades en Centro Citibanamex. *Los Programas de Actividades Paralelas y Conferencias están sujetos a cambios.

  • La ‘Semana del Arte ZⓈONAMACO’ contará con 60 eventos en las principales galerías y museos de CDMX.
  • El Programa de Conferencias ZⓈONAMACO tendrá especialistas en arte, diseño, fotografía y antigüedades; y premios para artistas.
https://zsonamaco.com/

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: